CAPITULO 23: LA DERROTA DE LIQUIR
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos, al igual que denominar el presente (P) y futuro (F).
-[tierra]-lugar
-hola- conversaciones atraves de comunicador o báculo.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Opening: I wish - Milky bunny
[Everybody Jump Up Everybody Hands Up Everybody Jump Up Everybody Hands Up]
EL DIOS UNIVERSAL
Estas palabras aparecian, que tenian de fonfo una isla, mientras llovia y era rodeado de rayos rojos.
[BIRU no ue kakeagatte machi wo mioroshite miru, Hana no you ni kasa ga saku KARAFURU na sekai]
Ahora se miraba a goku, liquir, iwen, geen, vermouth, sour, marcarita, korn, martinne viajando por el espacio, de los universos.
[Yuutsu na ame no hi mo shiawase no tane hitotsu Mitsukereba kinou yori suki ni nareru ne, Taisetsu na kotoba wo itsudatte kureru kimi Boku mo nanika wo agereteru kana?]
Ahora se mira como ellos entraban en un agujero negro, para despues aparecer en una isla lluviosa, mientras en frente de ellos, estaba una medusa, junto a apophis, poseidon y chacc con una sonrisa maliciosa.
[I wish arigatou chotto tereru kedo, Ima kimi ni kono kimochi tsutaetai yo, For you donna toki mo kitto egao agetai te wo tsunaide ite ne]
La escena cambio por goku, jerez, vermouth, geen, liquir y mizuki adentro un barco, atacando a hades, con sus mejores poderes, que este solo los esquivaba, para despues ver como el tipo se pusiera enfrente de ellos liberando poder.
[Everybody Jump Up Everybody Hands Up Everybody Pump Up]
La ultima escena, se podia ver como goku y sus amigos entraban en un portal azul con una sonrisa.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
En el capitulo anterior, las cosas siguen iguales, goku tratando de conseguir comida, los demas campando, pero tambien los problemas, donde vermouth se alejo de su compañero liquir, dejandolo solo con un chacc que aprovecho la oportunidad.
[Isla palmyra]
Ahora se mira a goku y marcarita comiendo un jabali que encontraron en la isla, pero en eso goku dijo.
Goku: algo malo va apasar -dijo goku mirando el cielo.
Marcarita: ¿a que te refieres? -dijo marcarita.
Goku: no lo se pero me da la sensación de que algo va apasar -dijo goku serio.- "chicos cuidense"
Mientras con liquir y chacc
Liquir: no se quien demonios eres tu, pero no dejare que me derrotes -dijo liquir atacando a chacc, lanzandole un ataque de ki, haciendo que este ultimo se cubra.
Chacc: eso no es nada -dijo chacc serio, pero vio como liquir con su espada de ki naranja fu atacarlo, haciendo que chacc esquivara los ataques de liquir.
Pero en eso chacc recibio muchos golpes por parte de liquir, haciendo que chacc sonriera con malicia, para despues empezar a bloquear los golpes de chacc con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Universal
FanfictionLa historia comienza, después de que goku se casara con las angeles vados y marcarita, ¿Qué clase de aventuras le deparara al dios universal?