CAPITULO 21: UNA BATALLA DE AGUA
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos, al igual que denominar el presente (P) y futuro (F).
-[tierra]-lugar
-hola- conversaciones atraves de comunicador o báculo.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Opening: I wish - Milky bunny
[Everybody Jump Up Everybody Hands Up Everybody Jump Up Everybody Hands Up]
EL DIOS UNIVERSAL
Estas palabras aparecian, que tenian de fonfo una isla, mientras llovia y era rodeado de rayos rojos.
[BIRU no ue kakeagatte machi wo mioroshite miru, Hana no you ni kasa ga saku KARAFURU na sekai]
Ahora se miraba a goku, liquir, iwen, geen, vermouth, sour, marcarita, korn, martinne viajando por el espacio, de los universos.
[Yuutsu na ame no hi mo shiawase no tane hitotsu Mitsukereba kinou yori suki ni nareru ne, Taisetsu na kotoba wo itsudatte kureru kimi Boku mo nanika wo agereteru kana?]
Ahora se mira como ellos entraban en un agujero negro, para despues aparecer en una isla lluviosa, mientras en frente de ellos, estaba una medusa, junto a apophis, poseidon y chacc con una sonrisa maliciosa.
[I wish arigatou chotto tereru kedo, Ima kimi ni kono kimochi tsutaetai yo, For you donna toki mo kitto egao agetai te wo tsunaide ite ne]
La escena cambio por goku, jerez, vermouth, geen, liquir y mizuki adentro un barco, atacando a hades, con sus mejores poderes, que este solo los esquivaba, para despues ver como el tipo se pusiera enfrente de ellos liberando poder.
[Everybody Jump Up Everybody Hands Up Everybody Pump Up]
La ultima escena, se podia ver como goku y sus amigos entraban en un portal azul con una sonrisa.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
En el capitulo anterior, goku y apophis se enfrentaron, donde nos mostraron muchos movimientos y poderes por parte de ambos, pero goku al ver como apophis se aprovecho de marcarita el se enojo y acabo con apophis con un hakai, ¿que sucedera en este capitulo?
[Isla palmyra]
Ahora poseidon, fue contra geen dandole un golpe, haciendo que geen lo bloqueara.
Geen: ¿que demonios te pasa? -dijo geen.
Poseidon: mi trabajo, ahora dejate torturar y luego te matamos -dijo poseidon.
En ero geen lanzo un puñetazo a poseidon mandandolo lejos.
Geen: entonces debo informarte mal, soy un dios y nadie puede matarme -dijo geen sonriendo.
Luego poseidon fue encontra de geen, dandole una patada, para despues agarrarse de los hombros y empezar a empujarse, con su fuerza.
Poseidon, dio una patada hacia geen mandandolo hacia atras, para despues lanzarle una lluvia de ki azul oscura, hacia geen, haciendo que este ultimo empezara a esquivar los ataques de poseidon.
Poseidon: TORNADO DE AGUA -dijo poseidon lanzando un tornado de agua hacia geen, haciendo que este ultimo se cubriera.
Geen: PUNCH -dijo geen cubriendo sus manos de ki verde, para despues hacercarse a poseidon y lloverle muchos golpes en la frente.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Universal
FanfictionLa historia comienza, después de que goku se casara con las angeles vados y marcarita, ¿Qué clase de aventuras le deparara al dios universal?