CAPITULO 42: CONTRAATAQUE

101 10 0
                                    

CAPITULO 42: CONTRAATAQUE

Referencias:

-hello-dialogo

-"hello"-pensamientos

-hola-recuerdos

-(hola)-resaltos, al igual que denominar el presente (P) y futuro (F).

-[tierra]-lugar

-hola- conversaciones atraves de comunicador o báculo.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Opening: Strike back - Back-On

[(Strike back!)]

EL DIOS UNIVERSAL

Estas palabras, tenian el fondo de un reloj, que esta tratando de avanzar el tiempo.

[Kidō sura kae rarenai kurai no kakuritsuda to shite mo

1 Pāsentode mo areba mochiron teikō desho?]

Ahora se miraba un castillo gigante, en donde los zeno-sama e iris, estaban en el trono, esperando el conteo, frente a los dioses que estaba en la plaza.

[Shosen, 'unmei' to nagetsuke raretatte, no I won't!

Hikkurikaeshite, because datte kimi to mirai o miretara saikō janai?]

En esta escena se miraba a goku en medio junto a gohan, daishinkan, natsumi y diana, camiando en el castillo ya destruido, con el cielo nocturno en donde solo se miraba meteoritos pasando.

[Bring it on! Cuz I'm jus gonna grow up in the battle hey!!

Buchi nuku donten!, Still burning my fire ten wo kirisaku raimei

I gotta karikesu nightmare tada mirai ga mitakute!

Kako, mirai, soshite iki teru ima, I ain't scared of my past and now for taku sa reta asu

Screaming out for my pride!]

Un ejercito de demonios pasaba atacando el castillo, towa y mira sonriendo con malicia, los dioses de otro multiverso peleaban, mientras la luna se mantenia de color rojo sangriento, la escena cambio por zeno-sama con una mirada preocupada y atras chronoa triste.

[Namida mitakunai kara, sakebi tsudzukeru yo! Zutto

(I'm never falling down! Oikaze o se ni fukitobasu destiny!)]

Ahora goku volteo atras y vio a un dragon rojo volando ensima del castillo, para despues pelear con yamoshi en sima del dragon, chochando frente y por ultimo liberar un destello.

[Kono senaka ni aru, egao mamoritaikara! Zutto

(I gotta blast off your pain for you and me!

Kanashimi nante rest in peace!)]

En esta escena se mira a daishinkan en sima de chronoa, que esta ultima tenia lagrimas en los ojos y una sonrisa triste, para luego cambiar a una explosión gigante en el castillo.

[nando demo]

La ultima escena se muestra a goku, junto a todos mirando el cielo claro con un sol brillante.

El Dios UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora