II

3.3K 196 26
                                    

Mientras la festividad se llevaba a cabo en el salón principal, un ente llegó sin más, posicionándose detrás del cumpleañero que apenas volteo a verlo gritó alegremente.

—¡Feliz cumpleaños nii-san!— el azabache se lanzó a los brazos del festejado de manera inmediata.

—¡Gracias one-chan!— correspondió Milo al abrazo del menor.

—Hola amor— saludo Kanon con una sonrisa juguetona que no fue del agrado de ambos hermanos.

Separándose del peli-azul Julius tomo aire y de manera encolerizada gritó —¡¡NO SOY Y NUNCA SERÉ NADA TUYO!! —el silencio reino como respuesta mostrando la sonrisa de satisfacción en los labios de Kanon, misma que decido ignorar—.Bueno en fin —suspiro resignado— Me encantaría hacerles una propuesta.

—¿Qué propuesta?— preguntó curioso el gato del santuario.

—En primer lugar... Me conviene?— respondió rápidamente el de Cáncer

—Tú sólo piensas en lo que te conviene o no. —habló el caballero de Picis.

—Pues claro, cómo aceptaría algo que no me conviene?— dijo con obviedad Death Mask.

—Ya chicos calmence—intevino el dios del amor— Lo que les quiero proponer es que el día del cumpleaños de cada uno, el cumpleañero tenga derecho de elegir a cualquiera de los aquí presentes con el fin de cumplir sus más extrañas fantasías o bien ser su maid personal,¿Estan a favor?.

—SÍ— contestaron todos a excepción de Camus.

—Bueno Milo, por ser el cumpleañero tú escoges primero, dime... ¿Quién será el afortunado?, recuerda que puedes elegir a quien tú quieras—dijo Julius con una sonrisa cómplice.

Escorpio lo pensó un momento para después soltar de golpe su respuesta:—Eligo a Camus.


¡¡SÓLO POR HOY!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora