Canción: Trouble - Coldplay
Desperté y lo primero que pensé fue "Jaden está en casa, hoy hay clases como diablos iré al Colegio con él" .
De un salto salí de la cama para poder elegir algún conjunto de ropa, tomando en cuenta que hoy haría un frío de mil demonios por la lluvia o mejor dicho diluvio de anoche.
Tomé unos jeans azules, un suéter plomo oscuro y una chaqueta jean del mismo tono que el pantalón y mis converse negras. Me dirijo hacia el baño para poder asearme sin necesidad de una ducha por el frío ya que no quiero agarrar un resfriado. Cepillo mi cabello y lo peino en dos coletas bajas sueltas dejando al flequillo caer; me visto con lo que había quedado y salgo del baño para poder ordenar la cama y tomar mi mochila.
Bajo las gradas rápidamente y me encuentro que Jaden está ya desayunando junto a mi madre quien me espera con una taza tibia de café.
- Buenos días má.- Digo y voy hacia donde está mi madre y deposito un beso en su mejilla y mi madre responde al saludo con otra sonrisa.
- Hola Jaden.- Esbozo una sonrisa.- ¿Estás listo para ir a clases?
- Buenos días Neffi, y sí! Estoy listo.
- Vale... y mamá... por qué no estás en el trabajo?
- Pedí permiso Neferet, debo viajar de urgencia donde tu abuelo.- Dijo en un tono demasiado frío para el temperamento normal de mamá.
- ¿Está bien? ¿Qué pasó? ¿Cuándo viajas?.- Digo el un hilo de voz, tomando un sorbo de mi café.
- Si hija, tranquila; sólo que....- Se queda pensando en alguna respuesta.- Debo ir a ver algo sobre unos trámites allá y viajo hoy al medio día y con suerte vuelvo en una semana o semana y media.- Dice ella.- Pero vale, está todo bien, ve al colegio, no quiero que te retrases.
- Va, Adiós má.- Digo tomando mi mochila y saliendo de la cocina, dándome cuenta de que no había tomado mi café completamente.
- Adiós hija, adiós Jaden!.- Grita mi mamá desde la cocina.
Y en menos de lo que canta un gallo Jaden ya estaba listo en la puerta esperando para salir.
El aire frío choca contra mi rostro ni bien pongo un pie fuera de casa y resbalo para caer de bruces al piso mojado de la acera; haciendo que Jaden vaya a mi auxilio y quitara mi mochila de mi brazo.
- Bien, estoy bien.- Dije haciendo un puchero en los labios ante la expresión de preocupación de Jaden.
(...)
Ya que amo tanto a este chico decidí que iríamos a pie hasta Liberty y que cargara con el peso de mi mochila ya que... al fin y al cabo no le dije yo que llevara mis cosas.
Luego de 20 minutos de caminata estamos frente al frontis de Liberty; de repente Jaden me toma de la mano y tira de mi hacia la puerta.
No me negué al agarre ya que Valle estaba allí, nos vio y no se como es posible que no se le haya caído la mandíbula aún, de tanto que la mantiene abierta a la pobre que lleva por boca.
Pasé haciendo una sonrisa triunfal junto a ella y tome el brazo de Jaden para no separarme de él en aquel tumulto de gente del cual robamos muchas miradas, entre sorprendidas, preplejas y des aprobatorias.
Él volvió a tirar de mi mano llevándome hacia un pasillo semi vacío.
- Y ¿Qué diablos fue eso? ¿Por qué no me pegaste cuando tomé tu mano?.- Me lo dijo en un susurro sin separar su mirada penetrante de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hands (Sujeta mis manos)
Novela JuvenilNo es necesario que leas "Cosas que solo le pasan a Dailie Alveros" o "Que sabes de amor si no enamoraste de mi"... pero esta es la unión de ciertos personajes de ambos libros (se desenlazará en el último curso de colegio) así que espero que les gus...