De todas las personas sobre este mundo, de más setencientos estudiantes debía ser Leonardo Rezabal. Estaba muy cerca de nosotros, ni siquiera había notado en qué momento se había acercado tanto.
Es que ¡Hombre! Ese chico era lo mejor de lo mejor, era guapo, inteligente pero qué demonios estaba haciendo aquí.
Jaden se dio la vuelta y vaya sorpresa. Ellos ya se conocían.
Rápidamente Jaden se deshizo del agarre e hizo un saludo típico masculino con palmadita en la espalda incluida.
- ¡Hombre! ¿Dónde andabas?.- Exclamó Leonardo elevando la voz.- Ah, hola Perasi.- Me miró como por dos segundos y siguió hablando con Jaden.- Ayer en la noche te buscamos, teníamos planeada una noche de pizzas, apesar de todo lo que comimos en el Restaurante vegetariano, vegano o no sé qué, ¿Es que esas chicas no se hartan?
Debo hacer un paréntesis aquí ya que no fue exactamente lo que Leonardo dijo, no dijo pizzas dijo "Noche de piczas", así es, piczas.
- Estaba algo preocupado.- Me miró de reojo.- Es decir, ocupado, mi español no es de los mejores aún.
- Descuida, esta noche tenemos un evento.- Guiñó.- Valle te llamará, nos vemos a la hora del almuerzo.- Sé despidieron y Leonardo se dio media vuelta y se fue.
La campana sonó, avisando que ya era hora de entrar a nuestras respectivas clases.
- Sweety nos vemos...
- No a la hora del almuerzo, estarás ocupado con Valle.- Y me fui.
(...)
Sentía que los minutos no pasaban, la clase de hacía demasiado larga para ser de este mundo pero a parte de ser una de las materias que menos me gustaba estaba con todo lo que había pasado en un fin de semana.
¿Cómo puedes sentirte al saber que la única persona en la que lograste confiar un poquito no estuvo contigo cuando más la necesitaste? Eso pasó con Jaden, ayer necesitaba de él. Su respuesta fue la gota que rebalsó mi vaso, ahora creo que en verdad fue él quién respondió. Era obvio que no tendría espacio para un problema mío cuando estaba de tour.
Personalmente me ocuparía primero de mí antes que de alguien más, al menos que sea mi madre o haya sido mi abuelo o Sparkie, no sé cómo funciona esto de la amistad; hasta puedo creer que soy egoísta, pero Jaden no, o sea, él quería ser mi amigo yo solamente acepté los hechos y nada más.
-... entonces estudiantes, ¿Cuál sería su opinión frente a este suceso de la historia?.- Dijo el maestro de Historia.
Muchas personas de la clase levantaron la mano ya que este maestro tenía la costumbre de reprobar a cualquiera si no participaban en su clase, era algo que en este momento de mi vida ni me iba ni me venía, pensaba en mi madre, en dónde estaría y qué le diría cuando vuelva sobre las cosas que han estado pasando.
- Bajen sus manos, en esta ocasión yo diré quién responderá, si la persona que mencione responde bien tendrán el 50% de su examen final asegurado, si responde mal será menos 20 puntos.- Eso si que era realmente malo, todos lo notaron, todos miramos al maestro como si estuviese loco pero eso no lo detuvo.- La persona es, usted, Señorita Perasi.
Maldita. Sea.
Miré al frente, vi el reloj y en esta ocasión esto no me salvaría.
- Si usted hubiese tenido la oportunidad de ser alguno de los líderes de alguno de los países participes de la Segunda Guerra Mundial, ¿Quién sería, por qué? Y, ¿Quién no sería, por qué?
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hands (Sujeta mis manos)
Dla nastolatkówNo es necesario que leas "Cosas que solo le pasan a Dailie Alveros" o "Que sabes de amor si no enamoraste de mi"... pero esta es la unión de ciertos personajes de ambos libros (se desenlazará en el último curso de colegio) así que espero que les gus...