Capítulo 2: Preparando todo
P.o.v Paula:
No sé si estaba loca o es que lo quería hacer, haría una invocación a un demonio con mis amigos. Pero, buscaré una que sea sencilla, porque por lo que he visto en libros de invocaciones en Wattpad, se necesitan cosas que no son fáciles de conseguir.
Aproveché que tenía clases de informática, por lo que al terminar la clase tendría tiempo de poder usar la computadora un rato hasta que acabe la hora y entrar a la siguiente asignatura, así que estoy en contrarreloj, porque necesito la información de la invocación para hoy.
Me senté en una de las computadoras, dejé el cuaderno en la mesa con mi portaminas y borrador, ya preparada para empezar a copiar y terminar rápido.
A mi lado se sentó Ricardo, uno de mis mejores amigos desde que entré en esta escuela hace unos años.
Ricardo: Hola amiga —Me sentándose en la mesa al lado mío
Paula: Hola —Lo saludé de vuelta
Ricardo: Oye, ¿Tienes comida? —Me preguntó, pero no me sorprendía— El neko tiene hambre —Dijo refiriéndose a sí mismo.
Desde hace un tiempo, Ricardo y yo nos conocemos, y a él le encanta como mi mamá cocina, por lo que le doy de la comida que traigo a la escuela, llamándolo "neko", apodo que decidimos tomar por nuestro gusto por el anime, hasta cabe mencionar que me recuerda a mi gata por estar pidiéndome comida.
Paula: Tu sabes que sí —Dije sacando mi bandeja de desayuno
Traía un sándwich en mi bandeja, le quité un pedazo para dárselo a él
Ricardo: Gracias —Dijo para morderlo y poner una cara de "¡Dios, me encanta!"
Paula: De nada amigo —Dije ya sabiendo que decía "Gracias" con su cara
Después llegaron nuestros compañeros de clase y la profesora de informática, yo ya estaba lista para poder empezar a copiar la clase y empezar a trabajar en la computadora.
Pasaron unos cuantos minutos, yo ya estaba aburrida de tanto copiar lo que dictaba la profesora y trabajar la clase en la computadora, mi cara me delataba.
Profesora: Ya acabamos —Dijo ella cerrando su libro de donde dictaba la clase
Paula: (Por fin...) —Pensé—
Abrí las pestañas de incógnito en la computadora y empecé a buscar una invocación, como dije, necesitaba una sencilla, cuyos objetos sean fáciles de conseguir. Ricardo miró hacia la pantalla.
Ricardo: ¿Qué haces Pau? —Me preguntó
Paula: ¡N-nada! —Dije abriendo otra pestaña con nervios— Sólo... Usaba el internet —Me excusé
Ricardo: Ah ok, yo ando dibujando locuras en Paint —Dijo mostrándome la pantalla de la computadora
La verdad, si era toda una locura lo que había dibujado, por lo que me reí. Así nos pasábamos en las clases, bromeando entre nosotros dos.
Después seguí buscando la invocación, encontré una que no necesitaba tantos materiales:
"Invocación de demonio de tinta"
Se necesita:
-Tinta
-Velas, la cantidad depende del número de personas participantes
-El karaoke de la canción Build Our Machine
ESTÁS LEYENDO
Invocation | [B.A.T.I.M Fanfic]
Fanfiction¿Qué pasaría si un grupo de amigos se le ocurriese la mayor locura de sus vidas? Quien diría que todo inició sólo por una simple broma -Historia 100% hecha por mí -No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso -Bendy And The Ink Machine © the...