Capítulo 6

129 23 24
                                    

Capítulo 6: El amigo de Ben

P.o.v Paula:

Iba corriendo hacia el colegio sola, ya que Samuel se había adelantado, aún me pregunto cómo puede estar listo antes que yo, pero ya que. Como decía, estaba corriendo ya que quería llegar antes de la hora de entrada, y logré llegar al colegio antes de lo esperado.

Paula: Justo a tiempo —Suspiré entrando al establecimiento

Después de pasar la entrada me puse a caminar un rato, aún no llegaban muchos de mis amigos pero pensé que se tardarían un poco. Y hablando de ellos... Aún no puedo creer que no me crean la teoría más loca que se me ocurrió.

Entiendo que crean una locura que sospeche que Ben pueda ser Bendy, pero tampoco hacía falta cambiar el nombre del grupo de WhatsApp, pero para probarles que mi teoría es acertada, debo conseguir pruebas...

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me fijé por dónde iba y choqué con alguien, me caí al suelo y se me cayeron mis lentes...

¿?: Oh, lo siento ¿Estás bien? 

Por su voz, imaginaba que se trataba de un chico... Pero debido a mí falta de buena visión no podía verlo claramente, ni me molesté en buscar mis lentes ya que en mi caso sería buscar una aguja en un pajar y no quiero romperlos o algo relacionado por no ver bien.

Aunque logré escuchar que la persona al frente mío recogía algo del suelo y me ayudaba a levantarme, alcé la vista y pude notar que el chico tenía cabello negro, puedo ver borroso pero puedo distinguir los colores.

¿?: ¿Estos son tuyos? —Dijo y sospeché que tenía algo en sus manos

Paula: ¿Huh? 

Observé hacia sus manos con la vista borrosa y noté que tenía algo de color marrón, forcé la vista y pude distinguir un poco que eran mis lentes.

Paula: S-sí —Contesté algo apenada— Son mis lentes...

¿?: Permíteme ayudarte a ponértelos 

Yo no tuve tiempo de responder cuando el chico ya me estaba poniendo los lentes con suavidad, ahora si podía ver con claridad.

Paula: Gracias —Le dije para alzar la vista y verlo

¿?: No hay de que —Me sonrió

Era un chico algo alto, un poco más que yo, su cabello era negro y un poco largo, aunque su cara se me hacía familiar...

Esperen... ¡¿Por qué mis mejillas están ardiendo?!

Ugh, y acabo de acordarme que ni le he dicho mi nombre

Paula: Oh, lo olvidaba, me llamo Paula —Me presenté algo apenada

¿?: Es un gusto Paula, me llamo Bryan —Dijo con una sonrisa

Bueno, he de admitir que es lindo, y se ve tierno. Vaya, esa descripción normalmente la hago con algunos personajes ficticios... Especialmente con uno de ellos.

¿?: ¡Hola! —Saludó otra voz masculina dirigiéndose a nosotros

Volteé a ver y era Ben, corrió un poco hasta llegar con nosotros.

Paula: Hola Ben, ¿Cómo estás? —Dije saludándole

Ben: Bien Paula, ¿y tú?

Paula: Me alegro, y estoy bien —Le sonreí

Bryan: Hola Ben —Dijo Bryan viéndolo

Ben: Bryan, ¿Qué tal? Me alegra que hayas venido a estudiar aquí, te va a gustar

Invocation | [B.A.T.I.M Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora