Aviso antes de empezar:
Este capítulo estará narrado desde otro punto de vista, pero igualmente se desarrolla entre los capítulos 14 y 20
Es todo lo que tengo que avisar
¡Empieza el capítulo!
---------------------
Capítulo 22: Allanamiento en el estudio
[VIERNES 2:30PM]
P.o.v Samuel:
Mi hermana se empezó a completar un poco raro desde que recibió una carta, le pidió permiso a mamá para salir a donde la invitaron. Ella fue a su cuarto y salió cerrando la puerta, para luego agarrar una toalla e irse. Obviamente mi mamá le había dado permiso de irse.
Mientras se bañaba, me dirigí a su cuarto. Entré y noté que la carta y su teléfono estaban en su cama. Abrí la carta leyendo el contenido
Samuel: ¡¿Qué rayos?! —Exclamé sorprendido
Volteé la carta viendo la dirección en el reverso de la hoja, y ya que mi hermana se dirigía hacia allí, decidí sacarle una foto con mi teléfono.
Ya con la foto revisé la conversación en WhatsApp que tenía ella con su grupo, notando que todos los que habían hecho la invocación iban a ir. Todos estaban de acuerdo en ir, excepto Malcolm.
Escuché la puerta del baño cerrarse, dándome a entender que Paula se dirigiría hacia acá, por lo que anoté el número de Malcolm en mi teléfono y salí corriendo a mi cuarto antes de que Paula se diese cuenta.
¿A donde se dirige? Eso lo averiguaré...
[3:00PM]
Había contactado con Malcolm para seguir a mi hermana, quien estuvo de acuerdo en hacer el seguimiento, se nota que no estaba muy de acuerdo en confiar en un demonio, un lobo y una ángel caída, siendo los tres de tinta.
¿Cómo sé que los tres alumnos nuevos son Bendy, Boris y Alice? Porque Malcolm me estuvo contando que Michele y Rubén habían grabado a Bendy y Boris en el baño. Y por lógica pensé en que la chica nueva era Alice. Sí, noté que en el grupo de mi hermana se unió una chica nueva.
Después de una minutos de estar siguiéndo a Paula, me encontré a Malcolm
Samuel: Hola Malcolm —Susurré para evitar que mi hermana me notase, ya que no estaba tan lejos
Malcolm: Veo que tú tampoco confías en los seres de tinta ¿Cierto? —Me comentó susurrando
Samuel: Confío en mi hermana, aunque estuvo mal que hiciera una invocación. Pero no confiaría en un demonio ni en un ángel caído —Aclaré— En un lobo tal vez, pero no pienso arriesgarme —Terminé de hablar
Malcolm: De acuerdo. Mejor sigamos, Paula continúa su camino —Mencionó mientras veía a Paula caminando
Continuamos siguiéndola en silencio y con mucho cuidado, suerte que no se está dando cuenta de que la seguimos. Después de unos pocos minutos, vimos que detuvo su camino frente a la puerta de un edificio, donde estaban también Michele y Jesús, y después llegaron los demás.
Después entraron al edificio, fuimos a escondidas a los alrededores ubicándonos en una ventana.
¿?: Bienvenidos —Dijo una vez masculina
ESTÁS LEYENDO
Invocation | [B.A.T.I.M Fanfic]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un grupo de amigos se le ocurriese la mayor locura de sus vidas? Quien diría que todo inició sólo por una simple broma -Historia 100% hecha por mí -No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso -Bendy And The Ink Machine © the...