»Curiosidades de Invocation«

100 9 55
                                    

¡Holi!

Sé que los dejé con algo de intriga en el anterior capítulo (?) 

Pero, pensé que era momento de mostrar algunas curiosidades de la historia 

¿Preparados?

¡Ahí vamos!

1–

La historia se desarrolla en Venezuela, mi país natal y el de mis amigos participantes de esta historia

2–

En la escena de "¡Run, Rubén, Run!" (que fue hecha por mi amigo Rubén), se ve que Bendy y Boris no entienden la frase.

Esto es porque esa frase se trata de algo moderno, y ellos al ser de los años '30 no entienden cosas de la vida moderna.

Lo mismo pasó cuando Bendy, Boris y Alice veían los celulares de los chicos con confusión. Pero poco a poco irán aprendiendo.

3–

Está historia tiene sus momentos de suspenso, pero a la vez tiene su toque de humor.

A veces las historias de suspenso necesitan algo de comedia de vez en cuando.

4–

Algunos de seguro no habrán entendido lo de "1932" en el diario de Joey. Bueno esto se explica fácil:

En el día 10 de febrero del año 1930 fue cuando Joey creó a Bendy, Boris y Alice para la serie animada.

En 1931, se presentaron los problemas económicos en la empresa, por lo que Joey no podía pagarles a sus empleados.

En ese año es que decide darle la vida a Bendy, Boris y Alice. Haciendo esto el mismo día que los creó pero en ese año es decir, el 10 de febrero de 1931.

En 1932 fue que ocurrió lo que contaron Bendy, Boris y Alice en el capítulo 16, en el que se sacrificó por ellos. La nota en el diario fue escrita pocos meses antes de eso.

Por cierto, casi lloro escribiendo el capítulo 16.

5–

Creo que esto es algo importante que lo sepan

El nombre de mi amigo Michele se pronuncia como "Mikele"

Otro dato de él es que le falta la mano izquierda (que por cierto, se pide consideración por esto)

6–

Por lo que ven, esta historia tendrá sus momentos de romance o de shippeo, (especialmente el momento en el capítulo 21), pero la historia no estará enfocada en el romance.

7–

Lo crean o no, la idea de la historia (la de "hacer una invocación") salió de un dibujo del logo de mi colegio.

¿Raro? Sí. Pero mis amigos y yo sabemos cómo desarrollar la idea.

8–

El autocorrector me hizo enojar en uno de los capítulos, ya que en vez de dejar "Bendy" puso "Brandy"

Pero por lo menos pude corregirlo.

9–

En el capítulo 20 hay una referencia a «Amor de Misma Tinta» historia de KaylemEAD

Mientras escribía el capítulo me acordé de una de las escenas de ADMT, por lo que obviamente tenía que hacerle referencia, además de que es un pequeño tributo a esa historia (Que por cierto, ¡Me encantó!)

La referencia es que Bendy y Boris (en la pijamada) hablan con los chicos sobre un show donde Boris tocaba el piano y Bendy hacía caras graciosas detrás de él mientras el público reía.

Sólo una persona la entendió, a no ser que más lo hayan hecho.

10–

La mayoría de mi grupo de amigos somos fans de Miraculous Ladybug. Haciendo referencia a esto en el primer capítulo.

11–

¿Recuerdan que en el capítulo 3 y 4 se comentó que Crisbelys intentó invocar a Charlie Charlie?

Pues, eso es verdad, lo intentó y no le salió

12–

El pentagrama del capítulo 3 de la historia es de la actualización del capítulo 1 del juego de BATIM

Decidí usar ese para que no se viese tan siniestro.

13–

Esta historia está basada en hechos reales...

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

Mis amigos y somos locos pero no tanto para invocar a un demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amigos y somos locos pero no tanto para invocar a un demonio

Bueno, excepto Crisbelys

(Por cierto, la imagen fue inevitable)

Bueno, esas son todas las curiosidades, bueno, algunas de ellas.

En otro momento tal vez ponga más.

Espero que las hayan disfrutado

¡Nos vemos~!

Invocation | [B.A.T.I.M Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora