Capítulo 16

73 17 27
                                    

A = Alice

B = Boris

Be = Bendy

Presten atención cuando aparezca esto, aunque no tardará mucho en aparecer

Sin más que decir, empieza el capítulo

----------------------

Capítulo 16: El origen de Bendy, Boris y Alice

P.o.v Omnisciente:

Los ocho chicos estaban sentados prestando atención a aquellos seres de tinta, todos impresionados con sólo verlos de frente, ya que se trataban de los personajes del juego favorito de la mayoría del grupo.

Paula: Aún no me creo que tengamos a los mismísimos Bendy, Boris y Alice enfrente de nosotros —Dijo la chica con emoción

Rubén: Pues, puedes creerlo porque eso está pasando

Bendy: Bien, presten atención —Les dijo logrando hacer que los adolescentes lo miraran— Les contaremos todo desde el principio, para que lo entiendan mejor ¿Les parece bien? —Preguntó el demonio mirándolos a todos

Todos-Bendy, Boris y Alice: Está bien

Bendy, Boris y Alice: —Suspiraron— De acuerdo

Be: Hace muchos años, existió un hombre llamado Joey Drew. Él anteriormente era dueño de este estudio de animación, antes llamado Joey's Drew Studios.

B: Joey era un buen hombre, estaba dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a otros. Él era el jefe del estudio, pero contribuía a ayudar a hacer los episodios de una serie que hubo en ese entonces: «El show de Bendy The Ink Demon»

A: Sin embargo, llegó un tiempo en el que ya no podía pagarles a los animadores de la serie... Se preguntó qué podría hacer... Ya que si no hacía algo, el estudio estaría en quiebra y tendría que cerrarlo, y eso es algo que él no aceptaría.

Be: Por ello, decidió hacer algo... Buscó en varios libros una ayuda, y encontró uno llamado "The Illusion Of Living", al leerlo, se le ocurrió una manera para quitarse el peso de encima.

B: Y esa manera fue: Traer a sus personajes de la serie a la vida. Lo cual no sería sencillo

A: Consiguió hacer una máquina, una de tinta, que le ayudaría en su plan. Y luego usó algo de tinta y dibujó un pentagrama, igual al que ustedes hicieron.

Be: Hizo el ritual, haciendo un trato con un demonio: darnos vida a cambio de las almas de algunos de los empleados.

—Los chicos los miraban sorprendidos—

B: Joey, con tristeza aceptó el trato. Sabía que causaría mucho daño, pero era algo que debía hacer.

A: Después de eso, sólo aparecimos frente suyo, justo como él nos había imaginado.

Be: Quería decirles al resto de los empleados, pero sin embargo, sólo sintió que si le decía a alguien, se quedaría solo porque lo tomarían por loco.

Invocation | [B.A.T.I.M Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora