16/01/2015
12:37AM
Celular de demoon: WhatsApp
Contacto:Bebé❤
-RAQUEL: Demoon me iré por una semana al norte.
-DEMOON: No, ¿enserio? cuando tenía ganas de verte tú te vas.
-RAQUEL: Lo siento pero necesito salir un tiempo y necesito pensar algunas cosas.
-DEMOON:Estás bien?
-RAQUEL: Adiós amor tengo que levantarme temprano mañana besos.
-DEMOON: Adiós besos...
03:14AM
NARRA DEMOON
AHG!!! no puedo dormir se que le pasa algo está rara y no tengo un buen presentimiento de este viaje que va a tener... Venga mejor intentaré dormir en vez de matarme pensando cosas.
23/02/2015
21:46PM
Celular de demoon: WhatsApp
Contacto: bebé❤
-RAQUEL: Demoon... Ya no quiero seguir esta relación contigo adiós...
-DEMOON: Qué?!?! Espera lo dices enserio no puedes que hice mal? Dime el por qué por favor.
-RAQUEL: Adiós (Bloqueó a Demoon de mis redes sociales)
27/08/2018
-DEMOOM: Y así termino y nunca me dijo el por qué o por qué me dejó de hablar de la nada en ese momento fue terrible para mí no me daban ganas de nada, todo eso pasó en 8° cuando tenía 13 años si... Se podría decir bastante pequeñajo pero bueno dure 3 meses con ella y me arrepiento de ser tan apresurado con mis sentimientos y sinceramente ahora prefiero que no hubiera ocurrido nada entre nosotros, si hubiera sabido nunca me le habría declarado mmm...
- Ren (amiga mía que le tengo confianza y va en el mismo curso pero ella llegó en 1°medio)
-Ren: Enserio así termino?!
-DEMOON: Pues si lamentablemente
-Ren: Mmm... Qué rabia (se enoja con cara tierna)
-DEMOON:Jaja ¿Por qué te da rabia?
-Ren: Es que no te da el por qué y te deja con la intriga de por qué lo hizo y me da rabia eso.
-DEMOOM: Si, es verdad, yo prefiero que digan lo que verdaderamente sienten y que no se vayan con mentiras aún que duela la verdad prefiero eso.
-Ren: bueno pensamos igual.
-DEMOON: Ja ja supongo que si...
-Ren: Y en este momento Demoon... Te gusta alguien? 7u7
-DEMOON: Pues no es que me guste yo ya no le diría asi.
-Ren: ¿Por qué?
-DEMOON: Por qué ya llevo más de un año a esa, y cada día me come la cabeza con su indecisión y me molesta eso...
Narrador: Quién será la chica que trae tan enamorado a nuestro protagonista.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Mis Sentimientos
RomancePortada hecha por: @freshakawaii Un mundo donde tiene más control los sentimientos que lo que le hace bien...🍃🍃🍃 Para conocer a los personajes por favor sigue leyendo la descripción.⤵️⤵️⤵️ DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES: -Demoon: Bueno Demoon es u...