DIA
VIERNESNARRA
DEMOON
ay dio mío llegaré tarde me daré una ducha rápido y me cambiaré ropa no quiero ir todo sudado ojalá no llegue tarde, Sara me dijo que salía a las 14:00 hoy día y son las 13:15 tengo el tiempo en contra T-T.
Que bueno llegue a la estación...
RING... RING...
-DEMOON: Alo Sara?
-SARA: Donde estas...? :'(... (ojalá haya venido)
-DEMOON: En la salida de la estación y tu donde estas?...
-SARA: También en la salida del metro, debes andar en la salida de atrás, mira anda por la izquierda de la estación y verás como un puentecito me dirijo hacia allá.
-DEMOON: Okey....
Ay esta niña en cualquier momento nos pierde. Cuando me dirigí al puentecito que menciono veo a ella caminando hacia aquí estaba con su ropa de colegio chaleco negro aún que hacía calor nos saludamos de beso en la mejilla y nos fuimos caminando, bueno en realidad yo la seguía ella por qué ella sabía la "dirección", en el camino le Di las gomitas que le compre, me miro con cara de asombro por el detalle ya que todavia ella no almorzaba, igual que yo, mientras seguiamos caminando Sara iba escuchando musica lo cual me dio curiosidad saber lo que estaba escuchando entonces le pregunte.
-Demoon: Oye Sara? que escuchas? si se puede saber...-Sara: Estoy escuchando K-pop, quieres escuchar?
-Demoon: Esta bien...
Sinceramente no escucho ese tipo de musica pero tampoco me disgusta, menos si lo voy escuchando con ella... que estoy pensando tonto...
-Sara: Bueno deberiamos doblar en la esquina y encontrar el paradero, deberia decir en el cartel E17.
-Demoon: Esta bien... (doblando la esquina) Sara? que pasa? esa cara de preocupacion?
-Sara: Es que me equivoque... T-T
-Demoon: Eh?... como¡¡¡¡ jajaja bueno entonces que tenemos que hacer ahora?
-Sara: La mejor opcion es devolvernos y tomar la micro abajo de la estacion...
-Demoon: Por que no hicimos eso desde un principio?
-Sara: (maldita sea verdad hubieramos hecho eso) Por que se me fue que el paradero ese pasaba la micro...
-Demoon: Jajaja niña me acabas de hacer el dia... Sinceramente estaba algo nervioso aun que suene estupido... Casi nunca e salido con una chica solos y osea me hace feliz que hayamos pasado un buen rato caminando
-Sara: No te molesta?
-Demoon: Claro que no niña, mientras este pasando tiempo contigo por mi esta bien... (de verdad soy un estupido)
-Sara: Menos mal (pense que se iba a molestar por esto, pero al parecer lo encontro divertido...)
Despues de haber caminado y molestar a Sara por todo el camino de vuelta tomamos la micro y nos bajos despues de doblar la segunda esquina, mientras ibamos caminando me di cuenta que a nuestra izquierda estaba el hospital donde murio mi bisabuela me acuerdo perfectamente de este lugar lo que habia alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Mis Sentimientos
RomancePortada hecha por: @freshakawaii Un mundo donde tiene más control los sentimientos que lo que le hace bien...🍃🍃🍃 Para conocer a los personajes por favor sigue leyendo la descripción.⤵️⤵️⤵️ DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES: -Demoon: Bueno Demoon es u...