ARREPENTIDO Y SORPRESAS

26 2 2
                                    

NARRA DEMOON

De verdad por que me tiene que pasar estas cosas a mi, por qué nunca me lo dijo antes hubiera sido, Toda una historia distinta de verdad me estaba gustando esa chica.

CELULAR: NUEVO MENSAJE

-SARA: Porque me colgaste? Yo que te estaba diciendo algo importante.

Mejor le llamo de nuevo e intentar hablar todo...

-DEMOON: ¿Estas? (Aún llorando)

-SARA: Sip... Estas llorando??? (Preocupada)

-DEMOON: No... "snif, snif"

-SARA: No... No llores por favor... (apunto de llorar)

-DEMOON: Lo siento es que... de verdad no entiendo, me podrías explicar por fa?

-SARA: (Llorando) No tienes por qué disculparte... pero bueno te explico... Es que eso lo que te dije antes me estábas empezando a gustar de manera de cariño, ósea relacion y luego de que me haya enterado de que estas andando con Michelle me sorprendió y sentí que tenía que decirte la realidad mia, lo que sentia...

-DEMOON: Sabes, que quizás todo hubiera sido distinto, a mi de verdad me gustas y te lo dije te dije que me gustabas, me hubiera gustado tener una relación contigo niña...

-SARA: Lo siento pero nunca quise hacerte sentir así... Pero cuando me enteré de lo de Michelle se me apretó el pecho...

-DEMOON: Tranquila... pero ojalá en una línea distinta, una línea temporal distinta nosotros tengamos una relación. Por que se que sería lindo estar en algo serio contigo.

-SARA: Ojala... que suceda lo que mencionaste... perdon por decírtelo en un momento tan difícil (snif... snif)

-DEMOON: Tranquila no es necesario que te disculpes no hiciste nada malo pero... Me lo hubieras dicho antes... Pero bueno no se le va hacer nada... Sabes voy a colgar quiero dormir un rato al menos o si no llegaré cansado al colegio.

-SARA: Esta bien, yo también haré lo mismo... Gracias por no odiarme por lo que hice. Buenas noches...

-DEMOON: No te podría odiar tontita... Buenas noches...

De verdad aún que ella me haya dicho todo eso no dejaré mi compromiso que tengo con Michelle a ella le quiero un montón y no podría dejarla así sin más... mejor me dormiré o si no esté tema me comerá la cabeza.

LUNES

EN EL COLEGIO

(Clase deportes)

Como era habitual Michelle al final de la clase estaba sentada en el escenario con sus amigas, quiero pasar tiempo con ella pero las tipas no la sueltan y eso que una esta con pareja mejor me acercaré a ver si se alejan un poco... apenas me acerqué las amigas se fueron del sitio dejándonos solos.

-DEMOON: WOW eso fue sorprendente... Pero ahora el punto, te extrañe niña (dándole un beso)

-MICHELLE: Que eres tonto nos hemos visto todo el día... ajajajaja

-DEMOON: Obviamente... Pero nos hemos visto en forma de amigos, venga nadie está viendo...

Decido acercarme aún más a ella, el escenario estaba a la altura de mi abdomen y ella se acercó a la orilla rodeando me con sus piernas, dándonos un beso lento y apasionado susurrando "Te amo niñita" A lo que ella responde "Eres un tonto chico que se hace el interesante". Pasamos un par de minutos abrazados aprovechando que no había nadie. Hasta que decidí ir a comer ya que era hora de almuerzo y me despedí con un beso a ella y justo en ese instante nos vio una amigo de Michelle, quedando sorprendido por lo que vio y decidió retirarse.

Esclavo De Mis SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora