LEVANTANDO CABEZA

23 2 0
                                    

NARRA DEMOON

Bueno muchos se preguntarán que pasa con mis padres... parece que nunca les e hablado de ellos. Se encuentran fuera del país por trabajo de negocios con mis hermanos, entonces prácticamente vivo sólo, lo que me sorprende es todo lo que e podido sobrevivir estando sólo. Debo admitir que me gustaría poder encontrar un trabajo y no estar haciendo nada la mayor parte del día, en realidad me gustaría un trabajo de medio tiempo como camarero en algún restaurante cerca de mi casa y aprender a andar en moto.

RING RING
LLAMADA DE MAMITA

-MAMA: Hijo mio!!!!! Tanto tiempo
-DEMOON: Hola ma' que tal todo?
-MAMA: Pues bien hijo... Y dime que tal todo por la casa, ¿te aburres mucho...?
-DEMOON: Pues la mayoría de tiempo no hago nada y eso me aburre supongo.
-MAMA: Hijo... quiere que volvamos?
-DEMOON: No ma' tranqui tomense su tiempo en el trabajo yo estaré bien, aún que justo ahora estaba pensando en conseguir trabajo, pero mi edad no me acompaña...
-MAMA: Enserio hijo estas pensando en trabajo? 0.0
-DEMOON: Pues si, uno de camarero pero doble tiempo solamente así no me pierdo con mis clases del año que vienen...
-MAMA: Pero hijo será fácil, tengo un amigo que tiene un restaurante recién construido cerca de la casa y esta buscando jóvenes empleados para el... te interesa?
-DEMOON: Si mamá encantado T-T
-MAMA: Esta bien hablaré con el para que se ponga en contacto contigo... buenas noches hijo te amo
-DEMOON: Gracias por todo ma yo la amo mas...

24 DE DICIEMBRE
DIA SIGUIENTE DE LA LLEGADA DE NICOL

Ayer me tomo una mala jugada la llegada de Nicol... sinceramente fue como si las mariposas que sentí en algún momento en el estómago se transformarán en navajas recién hechas. Aún que no del todo por una parte estoy feliz, en España pudo rehacer su vida se enamoró de alguien y ahora están juntos eso me alegra, pasarán este día con Ren y su familia a mi me invitaron pero no quería ir, no tenía ganas así que pasare esta Navidad sólo viendo películas del UCM :3

WHATSAPP

-¿?: Hola buenas este es el número de Demoon?
-DEMOON: Primero que todo, usted quien Ese...?
-¿?: O disculpe soy el dueño del restaurante que está cerca de su casa, soy el amigo de su madre, me llamo Samuel soy de España pero estoy en Chile para ver mi nuevo local.
-DEMOON: Entonces usted puede darme trabajo ¿enserio?
-SAMUEL: Se podría decir que si. Dime ¿estas dispuesto a tomar este trabajo?
-DEMOON: Claro que si...
-SAMUEL: Entonces bien... mañana nos vemos, a las 12:00 De la tarde en el restaurante que queda a cinco cuadras de tu casa, sin falta, esta puede ser tu última oportunidad para dejar tu vida corriente...
-DEMOON: Esta bien, estaré ahí muchas gracias... (¿vida corriente? -.-)

(LLORANDO) Al fin, al fin podré trabajar bueno si me aceptan aún que estoy seguro de que si lo harán e esperado bastante por este momento y no me echaré para atrás. Llamaré a Ren para contarle lo que a pasado... No Mejor no, no quiero molestar la noche con mis cosas lo mejor será ausentarse por este día al menos. Lamentablemente estoy sentimentalmente inestable y eso puede provocar varias réplicas sobre mi y mis seres cercanos... Prácticamente soy como una bomba en estos momentos.

DIA 25 DE DICIEMBRE 12:00PM

-DEMOON: Este será el local? No es grande bueno tampoco es pequeño es más como una cafetería mas que un restaurante, como para pasar el rato.
-SAMUEL: Así que eso parece... Bueno no te culpo es pequeño por el momento. Aún que tomare la idea del café. Mucho gusto Demoon, tu madre me a hablado bastante de ti.
-DEMOON: Señor Samuel... De verdad muchas gracias por darme la oportunidad de este trabajo le prometo que haré mi mejor esfuerzo si es que me contrata...
-SAMUEL: Y si mejor pasamos y nos relajarnos te veo muy ansioso jajsjsjs venga vamos adentro...

Esclavo De Mis SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora