NARRA DEMOON
Estos últimos días si que e podido relajarme... Sara me a distraído bastante con el tema de Michelle. Y Michelle a intentado un poco acercarse a mi de manera que no nos peleemos, parece que después de todo lo que le dijo Ren a tomado conciencia de varias cosas.
SEMANAS DESPUES...
-Ren: Oye Demoon? Hagamos una junta?
-Demoon: Pos... Esta bien me parece... el jueves te parece, ya que es feriado ese día se me había ocurrido.
-Ren: Muy bien, me parece excelente, yo prestare la casa... como siempre... le diré a Sara de la junta.
-Demoon: Okey...
-Michelle: Oye Demoon, puedes venir un poquito?
-Demoon: Esta bien dime que pasa? (Michelle y yo ya nos calmamos entre nosotros y nos estamos llevando bastante normal)
-Michelle: Me podrías acompañar que parece que mi amiga le paso algo y esta llorando, lamentablemente ya no se que hacer, ya le e dicho de todo y no hay caso.
-Demoon: Esta bien, dime donde esta? (me siento como si fuera un consejero haciendo este tipo de cosas -.-)
-Michelle: Ven sígueme esta en la sala.
En ese momento Michelle y yo vamos a la sala rápidamente, efectivamente su amiga estaba llorando recostada en la mesa, Michelle se sienta al lado para darle cariño mientras yo tomaba una silla para ponerla justo atrás de Michelle sin que nada se nos cruce, preguntándole a la chica de que había pasado, a lo que responde.
-Amiga: Es que estaba bajando las escaleras cuando un tipo de la nada me dice cosas horribles de mi físico, y no me gusta que me digan esas cosas por que se que soy así...
-Demoon: CALLATE!!! No digas esas cosas... esta bien aceptar tus defectos pero burlarte de ello eso si que no niña, nadie tiene el derecho de opinar por tu físico y hacerte sentir mal entiende eso, y menos alguien que no conozcas, por que la verdad lo mas bonito que puede tener una persona es del como es, como se expresa, eso es lo que hace bonita o bonito a una persona el físico es algo que se ve después pero lo mas importante de una persona es su corazón, su forma de pensar... así que por favor nunca mas dejes que te afecten ese tipo de comentarios por que ahí si que me enojo.
-Michelle: Demoon... (cara de asombro) eso es amiga que te preocupa la opinión de la gente desconocida mientras no te conocen de como eres, es exactamente lo que dice Demoon.
En ese momento rodee a Michelle con mi brazo por su cuello haciendo llegar mi mano a su clavícula, mientras Michelle tuvo una reacción a eso y me toma la mano con bastante afecto, como si ella se sintiera tranquila con la manera que estamos manejando la situación... al ver que estábamos bastante rato tomados de la mano, muevo mi cabeza por la parte de su cuello apoyando mi mentón en su hombro, acto seguido ella apoya su cabeza en mi cabeza y se echa para atrás apoyándose con mi pecho y abdomen dejándola completamente recostada en mi por varios minutos, hasta que...
-Amiga: Vaya, ustedes dos han estado algo románticos mientras yo les estoy hablando...
-Michelle: (Avergonzada) ¿Que? No, no es lo que imaginas (soltándole la mano a Demoon y quitándome de su pecho y abdomen)
-Demoon: (Susurrándole a Michelle) *Sabes, podrías ser así mas seguido*
-Michelle: (Susurrándole a Demoon) Idiota me morí de vergüenza...
DIA JUEVES
Le dije a Sara de que nos juntáramos antes para irnos los dos juntos a la casa de Ren pero parece que se esta demorando, la llamare
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Mis Sentimientos
RomantikPortada hecha por: @freshakawaii Un mundo donde tiene más control los sentimientos que lo que le hace bien...🍃🍃🍃 Para conocer a los personajes por favor sigue leyendo la descripción.⤵️⤵️⤵️ DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES: -Demoon: Bueno Demoon es u...