¡¿DEMOON Y MICHELLE ANDARON?! (ESPECIAL DeRen)

33 2 1
                                    

NARRA REN.

Ahg, la clase de hoy día si que estuvo aburrida, además que faltara Demoon, ojalá que este bien...

-Ren: Profe? Puedo ir al baño?

-Profesora: Por supuesto vaya

Cuando fui, justo dieron la tocada de timbre de salir a recreo, me metí al baño rápidamente. Unos segundos después llega Michelle con sus amigas. Estaban hablando de Demoon.

-Amiga 1: Oye... Michelle discutirse con Demoon de nuevo cierto?

-Michelle: La verdad si, últimamente no se que me pasa, desde dejamos de andar estaba interesada de mi AP... Pero ahora que veo que sale con otras chicas siento que estoy perdiendo algo de mi...

-Amiga 2: Pero si es un tonto, ahora que esta conociendo a otra chica cree que te saca celos el muy estupido

(sale Ren del baño)

-Ren: Callate¡¡¡¡¡ que te crees que eres para opinar de lo que piensa demoon o no? de verdad, Michelle no se si los dos intentaron algo o que cosa, pero no puedes ser asi, es muy egoista... y sabes, nada es culpa de el , el solo hizo lo que decia su corazon y ahora esta entendiendo que tu no eres necesaria para ser una pareja con el (Ahg que me da rabia le diria millones de cosas mas pero se que Demoon le molestaria si me meto en este tipo de cosas).

Mejor me voy de aqui... ya dije suficiente...

-Michelle: Soy una estupida (con ojos llorosos) de verdad le e hecho tanto dolor, siendo que el hacia lo posible para verme sonreir... chicas... me voy a ir a la casa.

21:00Pm

Pensamiento de Ren

Ahg... ojala que Demoon se sienta bien... Hoy en la mañana me dijo que se siente mejor, mañana vendrá al colegio... pero siento que esta con muchos sentimientos mezclados...

RING... RING...

-Demoon: Hola Ren :)

-Ren: H-hola, esta llamada tan inesperada...?

-Demoon: Bueno... es que me preguntaba si mañana despues del cole tenias algo que hacer?

-Ren: No... Porque?

-Demoon: Bueno... te gustaria ir a tomar algo despues del colegio, siento que... Quiero estar un rato contigo... Despues de todo... Tu eres la que intentaste sacarme sonrisas mientras no sabia que hacer y quiero agradecertelo de algun modo.

-Ren: B-Bueno, me parece bien... Pero antes de que salgamos me gustaria cambiarme ropa antes de.

-Demoon: Esta bien, yo tambien quiero hacer eso pero... puedo cambiarme en tu casa? para no darme tantas vueltas

-Ren: Esta bien... Bueno te dejo voy a tomarme un baño...

-Demoon: Oka, yo igual lo hare... bye... y te quiero...

-Ren: Y-yo i-igual... bye

(En la ducha 7u7)

Deberia preguntarle si estuvo intentando algo con Michelle mañana? No se que hacer... lo menos que dire sera lo que le dije a Michelle y a sus amigas jamas en la vida... se que se molestara conmigo...

Mañana apunto de volver a casa

-Michelle: Demoon!, ¿podemos hablar?

Esclavo De Mis SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora