__ Ki-kirshima~ p-para~ - jadeo el peli amarillo eléctrico al sentir la lengua del peli rojo pasar por su cuello.
__ shu~ no querrás despertar a los otros Denki~ - le susurró en su oído con una voz eciptante - esta noche hay que divertirnos~
__ p-pero y s-sora? - jadeo entre cortada al sentir la mano del peli rojo sobar su mienbro ya erecto.
Ambos estaban en la habitación del peli rojo , Sora quiso dormir aparte esa noche así que el peli rojo teñido aprovecho esa oportunidad para tomar la virginidad del peli amarillo
__ ah~ ki-kirishima~ haslo ya~ - jadeo , su mienbro ya le dolía por su pantalón que le apretaba, más las caricias que le daba el peli rojo hacia que el mienbro del peli amarillo eléctrico requiera de atención - hazme tu yo kiri~ - hablo seductoramente
__ luego no te quejes - el peli rojo desabrochó el pantalón del peli amarillo eléctrico para luego sacarle todo de una vez no soportaba solo ver un poco de piel quería ver todo el cuerpo de su amado quien tenía un sonrojo en sus mejillas , el peli rojo observó el cuerpo bien formado del peli amarillo eléctrico , relamio sus labios decíaba ya estar dentro suyo y haci poder escuchar los gemidos y jadeos que el peli amarillo hiva a causar cuando su mienbro esté dentro de él , al tan solo imaginarlo hacia que su miembro le doliera por la tela de su pantalón - Te vez hermoso Denki~
__ cállate y hazme tu yo kirishima o me arrepentiré - y hay su amenaza , el peli rojo pensó que se estaba juntando mucho con Katsuki , ya que al veces podía ser el peli amarillo eléctrico un stundere
__ no empieces con tu bipolaridad Denki - se acercó a él y lo beso de forma apasionada el peli rojo mordió la camisura del labio del peli amarillo haciendo que este soltara un pequeño gemido permitiendo que sus labios se separen un segundo , en eso aprovecho el peli rojo e introdujo su lengua en la boca del peli amarillo eléctrico.
Causando que ambas lenguas isieran un vaivén entre ellos.
Una de las manos de kirishima se dirigió al pelo del peli amarillo electrico acariciando ese bello cabello que tenía su amado.
Más su otra mano pellizcaba las tetillas del peli amarillo.
Más las manos del peli amarillo rodearon el cuello del peli rojo para profundizar más el beso
Ambos cuerpos se calentaban en especial el peli rojo por culpa de su ropa , el aura de la habitación se estaba poniendo caliente por ambos jóvenes.
Se separaron de aquel beso profundo y apasionado que se dieron lo que les unía en ese momento era la saliva que desprendían de ambos bocas.__ n-no es justo~ quítate tu ropa kiri~ ah~ - jadeo el peli amarillo con un pequeño puchero , al ver al peli rojo que a un seguía con su ropa , este solo ladio una sonrisa y miro fijamente al peli amarillo
__ entonces quitamelo tu Denki~ - el peli amarillo eléctrico dio una risa pequeña que al peli rojo le pareció tierno aquel acto , pero sintió como fue empujado , vio como ahora él estaba debajo de su amado y él estaba arriba su yo , eso le izo reír
__ no te rías kiri! - se quejó el peli amarillo eléctrico , ver aquellos ojos color miel con aquel sonrojo en sus mejillas al veces pensaba del como pudo haber tenido a un chico tan hermoso , sexy , tierno , en sus brazos.
El peli amarillo eléctrico comenzo a sacar las prendas del peli rojo este al tan solo verlo le iluminaban los ojos.
Cuando el peli amarillo eléctrico termino de sacar todas las prendas solo pudo observar una dormida pervertida del peli rojo__ que tanto miras Denki~ - el epli amarillo se sonrojo como un tomate tenía que abmitirlo le gustaba lo que veía
__ cállate Kiri , y déjame complacerte~ - las manos del peli amarillo eléctrico recorrieron todo el abdomen del peli rojo y la mirada del peli amarillo eléctrico dio su mirada al miembro ya erecto del peli rojo.
Con una mano tomo el miembro del peli rojo y con su lengua lamió la punta del pene erecto del peli rojo solo escuchó un gruñido del peli rojo y este tan solo sonrio pervertida-mente.
De apoco comenzó a lamer el miembro del peli rojo tan solo este hacia escapar jadeos y gruñidos ya quería el peli amarillo eléctrico dejara de hacerle tal tortura.__ Denki~ - grupo su nombre - deja de hacer eso o ya verás las consecuencias - el peli amarillo eléctrico solo río por su parte - lo pediste tu - tomo los cabellos del peli amarillo eléctrico con algo de brusquesa y llevo el rostro de este a su miembro - abre la boca Denki~ - este le iso caso a lo dicho del peli rojo y haci el peli amarillo le hacía un oral al peli rojo quien jadeaba y gruñía en la forma en lo que hacia el peli amarillo eléctrico si que lo hacía bien - ah~ Denki~ - El peli rojo se había corrido en la boca del peli amarillo eléctrico , el peli amarillo eléctrico más acto por tragarse el semen que desprendió el peli rojo dejando pequeñas gotas de semen por las mejillas del peli amarillo eléctrico.
__ Denki te vez delicioso - le tomo de su rostro y lo beso el peli amarillo eléctrico abrió un poco sus labios para permitir que la lengua del peli rojo abunde en su boca , el peli rojo metio su lengua en la bocabidad del peli amarillo eléctrico haciendo una guerra de lenguas quien fue ganador el peli rojo.
A los pocos minutos el peli amarillo eléctrico estaba debajo del peli rojo.El peli rojo tomo las piernas del peli amarillo eléctrico y las puso entre su cintura
__ Denki puedo hacerlo? - el peli amarillo solo acintio con la cabeza decía de abmitir que tenía miedo en ese momento ya que el mienbro del peli rojo era grande - Si te dile avísame no quiero que te duela
__ v-vale.. s-solo métela ya~ - suspiro para estar un poco más relajado y sintió como su entrada era profanada por el pene del peli rojo - y-ya está dentro t-todo? - sentia vergüenza al tan solo decirlo , pero sus ojos tenían pequeñas lágrimas
__ no , a un falta - el peli rojo de una estacada entró en la entrada del peli amarillo eléctrico pero antes de que el peli amarillo eléctrico gritara de dolor este le beso.
La entrada del peli amarillo eléctrico le salía un pequeño hilo de sangre dada la circunstancia que el peli rojo había entrado de una lastimando un la entrada del peli amarillo.
Los ojos del peli amarillo eléctrico estaban llorosos le dolía mucho su entrada sus mejillas estaban mojadas por sus propias lágrimas .
Pero aquel beso que le daba el peli rojo le tranquilizaba.
A los minutos después de hacer sido besado y calmado por besos y caricias, el peli amarillo dejó de dolerle su entrada más quería que el peli rojo le embistiera ya.
Comenso a mover su cadera y el peli rojo entendió la referencia.
Así que comenso a hacer pequeñas embestidas que al rato se convirtieron en embestidas más rápidas y más profundas__ K-Kirishima!~ mas~ mas rapido~! - gimió en voz alta Y el peli rojo le hacia caso, había tocado el punto dulce del peli amarillo eléctrico ambos jóvenes se encuentraban en suma concentración ambos esa noche no solo estaban teniendo sexo
Si no estaban haciendo el amor.Aquellas habitación se llenaba de gemidos , suspiros de placer , jadeos , gruñidos , el peli rojo y el peli amarillo eléctrico estaban llegando al clímax, el peli rojo con unas últimas estacadas bien profundas termino corriendose en el interior del peli amarillo eléctrico , quien esté soltó un gritó de saptifaccion y termino corriendose en el pecho de ambos.
El peli amarillo estaba agotado su voz estaba agitada apenas podía recuperar el aliento.
Más el peli rojo quien salió del interior del peli amarillo eléctrico se recostó al lado de el , depositando un beso en su frente para luego ir así labios de este le correspondió para luego separarse y verse a los ojos.__ te amo Denki , te amo mucho desde hace tiempo - la mano del peli rojo fue ala mejilla del peli amarillo eléctrico y comenso a acariciarle
__ yo también te amo Kiri - este ya estaba agotado no fueron más que un par de parpadeos y se durmió , el peli rojo lo acerco con cuidado hacia el poniendo la cabeza del peli amarillo eléctrico en su pecho mientras que le abraza de la cintura
__ duerme mí Pikachu.. te amo.. - este no tardó en dormirse pero antes había tapado el cuerpo de él y el peli amarillo con una sábana...
Y ahí yacía el cuerpo de ambos jóvenes que eran tapados por una sábana esa noche ambos unieron un lazo muy grande un lazo que nadie puede romper más que ellos mismos...
//////////////////////////////////////////////////////
Bueno no soy muy bueno haciendo lemons y hice mí mayor esfuerzo espero que lo sigan disfrutado pero ahora me despido adiós señoritas!
ESTÁS LEYENDO
VAN A SER PADRES. ¿¡QUE?! [BNHA/yaoi]
Fanfictionparejas en la mini historia Katsudeku TodoIida Kirikami MiriTama