Ya pasaron esos tres días de vacaciones donde se divirtieron , donde conocieron personas nuevas donde hubo cosas muy interesantes pero se terminó.
Todos estaban ya en los departamentos de la Yuuei.
Acomodando sus maletas a sus lugares correspondientes__ todos tienen que estar en la U.A ala hora esacta , el quien se me falta tendrá limpiar todas las aulas de la U.A - dijo Aizawa retirándose
__ verga,... DEKUUUUU!!!!!! - dijo Katsuki
__ ya me estoy alistando Kacchan!! - le gritó el peli verde desde su habitación.
__ pero.. que hacemos con los niños? - dijo Momo
__ fácil los quemamos - dijo Katsuki con una sonrisa sádica los niños se asustaron y se fueron a esconder , menos Kota
__ Katsuki! - gritaron todos menos Deku quien estaba en su habitación.
__ Bueno estonces que piensan hacer pues? - dijo Katsuki cruzado de brazos recalcado en la pared mirando a los otros con superioridad - yo lo puedo dejar encerrado en mí cuarto - mirando a Kota.
__ ni lo creas chispitas si lo haces voy a mojar todos tus pósters de All Might - dijo con el seño fruncido Kauta.
__ Maldito mocoso - gruñó el peli cenizo
__ y entonces? - dijo Denki mié tras que cargaba en sus hombros a Sora - no podemos ir con ellos?
__ si , tienes razón Denki - Dijo Jirou apoyando al peli amarillo eléctrico.
__ no dice nada en el reglamento - dijo Iida Tenya mientras que revisaba los manueles de la Yuuei - llevemos lo
__ No darán problemas? - dijo Momo
__ causamos problemas? - dijo Takeshi con una mirada escalofriante , eso iso que Momo le diera un escalofrío en su espalda
__ etto... - dijo Sero - si - sentenció , en eso resivio en su frente una tuerca haciendo que le doliera - auch , quien fue? - dijo mirando a todos pero nadie dijo nada , pero Sora silbaba como si nada - hummm...
__ bueno hay que irnos el profesor nos matara si llegamos tarde - Dijo Mina
__ Chicos! Ya miraron la hora?! - dijo Izuku bajando las escaleras - nos quedan solo tres minutos como para que lleguemos a la escuela!
__....
__ Mí historial!!!! - Gritó Iida ,para llevarse a Takeshi y a Todoroki - Los veo a ya compañeros!!
__ bay bay - Dijo Takeshi con un ademán
Ya todos estaban en clases lo malo era que , es un desastre el salón.
Gritos risas más de lo habitual.
Pero gracias al profesor Aizawa eso ya no está.
Ya que con la mirada a todos los tenso que se tranquilizaron por el miedo que les matara Aizawa.
Aunque eso jamás pasará pero un regaño si.__ bueno pasó una semana , Uuraka guarda tu celular antes de que lo queme - dijo con una mirada fría haciendo que Uraraka se asuste y guarde su celular al instante. - como os dije pasó una semana y deben de retomar sus lecciones , así que pónganse sus trajes de entrenamiento vamos a la campo - dijo mientras que salía pero antes de salir por la puerta dijo - y traigan a sus críos serán de alluda - ahora sí se fue.
__ tan rápido? Pensé que solo ariamos tarea - dijo Denki - esperen dijo que también llevemos a los críos?
__ Vamos a ser de ayuda cool! - dijo Sora - vamos ya quiero ir! - jalando del brazo a kirishima quien se agarraba de Denki quien se agarraba de Sero quien se agarraba de Mina quien se agarraba de Hagukere etc..
ESTÁS LEYENDO
VAN A SER PADRES. ¿¡QUE?! [BNHA/yaoi]
Fanfictionparejas en la mini historia Katsudeku TodoIida Kirikami MiriTama