•Lemons prometidos y epílogo•

14.3K 847 368
                                    

Hellos aquí estarán los Lemons de las parejas que faltaron de hacer ya la otra vez ise el de kirikami así que no are el lemon de ese shipp.
Bueno empecemos!.

••••••••••••••••TodoIida••••••••••••••••••

La noche era joven su hijo Takeshi
Estaba haciendo esa noche una pijamada con Takeshi y Kauta así que no era su problema.

__ Que haces? - dijo Todoroki echándose en su cama , Iida estaba en una mesita leyendo un libro

__ estoy estudiando Todoroki , y creo que también debes de hacer eso - dijo serio pues desde hace meses era pareja de Todoroki y este siempre buscaba esas "intenciónes" con el. - deja de mirarme haci. Pensé que eras..

__ inocente?

__ si - fue lo único que dijo

__ Bueno pues creo que te equivocaste Tenya - Iida no a parto la mirada de su libro pero las luces del cuarto fueron apagadas - Shotō.

__ Yo no fui. - mintió el mensajeo al peli rubio eléctrico para que haga un cortó circuito en todo los departamentos de la Yuuei - Bueno no puedes estudiar así que...

Iida tenía una vela encendida en la mesita pero una ráfaga de viento helado lo apagó

__ Las ventanas.

__ ...

Busco una linterna y al encerdolo se incendió de repente y miro al bicolor

__ las pilas debieron de estar sobre cargadas.

__ Esta bien , que quieres hacer? - dijo Iida ya rendido ya que el bicolor no le dejaría estudiar

__ quiero que te eches en la cama - el peli azul iso caso a lo dicho del bicolor , pero sintió como algo recorría debajo de su pijama - T-Todoroki? Q-Que haces - sus mejillas estaban sonrojadas , el bicolor lo acorraló en la cama.

El bicolor no dijo nada y con sus manos arrancó la pijama del peli azul de una. Acasionando que el peli azul se sonrojara y avergonzara.

El bicolor comenzó a acariciar las tetillas rosadas del peli azul , quien se sentía agitado por las acciones que le provocaba el bicolor.

__ T-Todoroki~ - el peli azul nombró el nombre de su amado quien le gustó escuchar su nombre con ese gemido.

__ Iida~ sabías que me gusta que digas mí nombre cuando comienzas a gemir?~ - una de las mano del bicolor comenzó a masajear el miembro del peli azul.

El peli azul al sentir como era tocado en su miembro comenzó a jadear así que tapó su boca para no soltar ningún jadeo o gemido.

Pero el bicolor le ordenó que no isiera eso así que se destapó la boca.

El bicolor dejo de masajear el miembro del peli azul que ya estaba erecto.
Y comenzó a sacarse sus prendas para solo quedarse en bóxer.
Cuando termino , le comenzó a sacar su ropa al peli azul quien se tapó el rostro de la vergüenza por ver su miembro erecto y de ver el miembro de su amado que también estaba erecto pero por suerte para el que a un el bicolor tenía su bóxer.

VAN A SER PADRES. ¿¡QUE?! [BNHA/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora