CAPÍTULO 4

4.3K 305 182
                                    

CAPÍTULO 4

DARIEN

Sonreí cuando lo escuché a mi espalda, cabe decir que estaba entusiasmado de que Serena conociera y se integrara a mi familia y me levanté rápidamente para poder presentarla como se debe...

-Serena...- la ayudé a levantarse y la acerqué a Andrew- él es mi mano derecha Andrew...- escuché el sonoro resoplido de Shu y Ayato...

-Aunque no lo digas...- se señalaron ellos mismos y al resto- todos lo somos...- Shu lo interrumpió.

-No podrías vivir sin ninguno de nosotros...- dijo sonriendo con suficiencia y guiñándole a Serena que sonreía- y lo sabes...- terminó y le rodé los ojos.

-¿Podemos ponernos serios un momento?- les pedí, ellos resoplaron mientras que Kaname y Ruki sonreían- No quiero que mi mujer piense que está entrando en una familia de locos...

-¡Vaya! Tu mujer...- dijo Shu saboreando las palabras en la boca- nunca pensé oírte decir eso...- rodé los ojos, la verdad es que yo tampoco pero parece que la vida cambia y le sonríe cuando uno menos lo espera...

-Darien... ¿podemos hablar un momento en privado?- nos interrumpió Andrew y lo miré extrañado, nunca se ponía tan serio, es más, él era el que siempre les seguía las bromas a Ayato y Shu ¿Qué demonios le pasaría?

-Si...Pero antes te presentaré a Serena Tsukino, mi novia...- asintió de forma demasiado rara y tras darle 2 besos esporádicamente se volvió de nuevo a mí.

-¿Podemos ahora?- le entrecerré los ojos.

-Si...- me volví a Serena que se veía algo sorprendida por la actitud de Andrew, la verdad es que yo me encontraba de la misma manera, nunca lo había visto actuar de esa forma ¿Por qué se pondría así? -¿Te importa?- negó muy nerviosa.

-No...Claro que no...- no me convencía mucho, pero no tenía más remedio que hablar con él. Una vez que me aseguré que estaba bien y le di un suave beso en los labios acompañé a Andrew a una de las oficinas y estallé.

-¿Se puede saber qué demonios te pasa?- resopló.

-¿Sabes quién es esa chica?- entrecerré los ojos.

-Serena Tsukino, mi novia... ¿Por qué?- rodó los ojos.

-Estoy hablando en serio Darien...- suspiré.

-Yo también...- volvió a rodarme los ojos- Pero parece que tú lo sabes mejor que yo ¡Así que dime!

-Es la nieta de Kenji...-respiré tratando de tranquilizarme antes de contestar.

-¿Por eso te has comportado así delante de ella?- abrió los ojos asombrado.

-¿Lo sabias?- asentí mientras respiraba lentamente tratando de tranquilizarme.

-Andrew, te dije que iba a su casa a una comida familiar...Es obvio que él estaría allí... - el me entrecerró los ojos.

-Entonces lo viste... ¿Y le parece bien?- me sorprendió su pregunta ¿Por qué diablos no iba a parecerle bien? No pude evitar que saliera de mí.

-¿Por qué no habría de hacerlo?- apartó la vista algo avergonzado y al ver que no contestaba volví a preguntar- ¿Qué pasa Andrew?- tras estar unos segundos en silencio, se sentó en el sofá suspirando de forma muy intensa antes de volverse a mí de nuevo.

-Una vez que vino aquí se quedó la cartera...- le entrecerré los ojos, al ver mi cara de no entender siguió- cuando la cogí para guardarla se cayó una foto y la cogí...

-¿Qué tiene eso que ver Andrew? De verdad que lo intento pero no te entiendo nada- suspiró de nuevo antes de seguir hablando.

-La foto era de Kenji con Serena...- sacó su cartera y me dio una foto, en ella aparecían ambos muy sonrientes, Serena iba muy casual con unos vaqueros, jersey y botas altas...Nada que llamara la atención excepto por su sonrisa, se veía feliz.

La mejor noche de nuestra vida (Ursu BG) *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora