CAPÍTULO 20
DARIEN
Desperté demasiado temprano, todavía quedaba un rato para que sonara el despertador. La observé todavía dormida sobre mí y sonreí, anoche nos habíamos dejado llevar por la pasión tantas veces que acabamos exhaustos... Ni siquiera me acordé de contarle sobre la visita de esa mujer, tampoco es que fuera la gran cosa pero prefería que no hubiera secretos entre nosotros. Mientras acariciaba su cabello los recuerdos vinieron a mí...
Cuando llegamos al mismo me sorprendí de ver una mujer demasiado arreglada en la puerta ¿Qué hacía aquí a esta hora? Cuando me vio su sonrisa se amplió y enseguida se acercó a nosotros.
-¿Darien Chiba?- asentí mientras tomaba su mano para saludarla.
-Si... ¿Usted es...?
-Kakyuu...- en cuanto escuché su nombre supe perfectamente quién era, la cuestión es ¿Qué demonios hacía aquí?
-Esto... Hermano ¿Quieres que me quede o vuelvo a lo mío?- preguntó Ayato, con solo mirarlo supo que hacer sin necesidad de decirle- ¡Bien!- Se quedó junto a mí y la insté a hablar.
-¿Puedo saber el motivo de su visita?- asintió algo avergonzada.
-Bueno... No sé si sabe sobre mi pasada relación con el señor Kou...- resoplé bastante harto ¡Estaba hasta los mismísimos de ese idiota!
-Si le soy sincero me importa poco todo el tema relativo al señor Kou...- dije con bastante odio en mi voz- Está en manos de mí abogado...
-Creo que no me ha entendido bien...- le alcé una ceja esperando su explicación- Debido a que ambos tenemos problemas con él podríamos ayudarnos en nuestros respectivos juicios...- seguía sin fiarme del todo pero tenía curiosidad por saber a qué se refería.
-¡Adelante! ¡Soy todo oídos!- miró alrededor algo incómoda.
-¿No tienes un lugar más tranquilo donde podamos hablar?
-¡Vayamos a mi despacho!- fui en cabeza y ambos me siguieron en silencio, una vez dentro me senté en mi sitio, ella y Ayato lo hicieron frente a mí- ¿Y bien?
-Verá... No sé si sabe que tengo una denuncia por robo contra el señor Kou.
-Algo he oído.
-También supe sobre sus problemas con él por dinero...
-Mi mayor problema con el señor Kou es que no respete y deje en paz a mi mujer...- la interrumpí aclarando el tema en cuestión de forma clara y alzando la voz más de la cuenta.
-Bueno... En ese aspecto no creo poder ser de ayuda...- chasqueó la lengua- Aunque sí puedo decirle que siempre ha estado obsesionado con su ex...- me apoyé sobre la mesa para verla mejor.
-¿Habla de Serena Tsukino?- asintió ¡Mierda! – Ella es mi mujer...- abrió los ojos bastante sorprendida.
-No lo sabía...- suspiré algo malhumorado.
-Ahora me interesa saber... ¿A qué se refiere exactamente con lo de su obsesión?
-Supongo que ya sabe que no es hombre de una sola mujer...- rodé los ojos ¡Como si fuera algo nuevo!- El caso es que conmigo también hubo otras... Pero con ella...- hizo una mueca- Creo que lo dejó tocado aunque no lo reconozca...
-¿Le importaría ser más clara? Sigo sin entender nada...- pregunté tratando de mantener la tranquilidad pero no creía estar haciéndolo nada bien, por suerte Ayato estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
La mejor noche de nuestra vida (Ursu BG) *SM*
FanfictionDarien Chiba ex gigoló y dueño en la actualidad de la mayor cadena de clubes nocturnos de la ciudad. Serena Tsukino escritora de novelas románticas de gran éxito a la que le gusta el anonimato . ¿Como conseguirá el destino juntarlos? ¿Tendrán algo...