CAPÍTULO 19

2.2K 171 68
                                    

CAPÍTULO 19

DARIEN

En cuanto llegué al Club y recordé golpeé el volante con fuerza ¡Mierda! Le había prometido a Serena que iría al médico... Pero no me molestaba y sinceramente era lo que menos me apetecía ahora mismo, suspiré mientras me recostaba sobre el volante ¿qué debía hacer? No quería que se enfadara por esto... Tal vez más tarde...

-¿Vas a salir del coche o te quedarás ahí todo el día?- me sobresaltó al voz de Andrew y suspiré de nuevo antes de salir.

-¡Buenos días!- me miró con la ceja alzada.

-No se ven que lo sean para ti...- asentí frustrado.

-Anoche no fue una de mis mejores noches...- puso su mano sobre mi hombro mientras caminábamos hacia la puerta.

-Ya me contaron... ¿Cómo están?

-Bien, Serena lo tomó mejor de lo que esperaba...- dije refiriéndome a ambas cosas pero como él no sabía tuve que especificar- Beryl le contó lo mío y tuve que explicarle...- abrió los ojos sorprendido.

-¿Te refieres a lo nuestro?- hizo un gesto entre ambos para que entendiera y asentí.

-Si...- entramos al Club en completo silencio, por la hora sólo estábamos ambos y como sabía que necesitaba hablar me siguió a mi oficina, una vez dentro nos serví una copa a pesar que nunca bebía en horario de trabajo y tras sentarnos frente a frente comenzó a darle vueltas a su vaso, cuando al fin bebió preguntó algo desesperado.

-¿Vas a decirme o tendré que adivinarlo?- sonreí.

-Yo esperaba lo mismo...- reímos.

-¡Venga ya! ¡Suéltalo de una vez que tengo mucho que hacer!

-Se lo ha tomado muy bien...- dije entre sorprendido y entusiasmado, todavía rebosante de incredulidad, a pesar que lo había vivido me costaba creer lo bien que lo había tomado.

-Ya te dije que lo haría...- bebió de nuevo- Debiste hacerlo desde el principio...- me guiñó.

-Si... Parece que me preocupé por nada...- di un trago a mi bebida y volvía recordar mis 2 grandes y molestos problemas.

-¿Por qué parece que no es así?- suspiré- Se te ve hecho mierda tío...- no pude evitar reír.

-Me preocupa ese idiota...- entrecerró sus ojos.

-¿Te refieres a Kou?

-¿Quién más?- puede que no fuera el único pero ese no suponía ningún problema.

-Solo quería asegurarme...- dijo alzando las manos y reí.

-Aunque parece que antes o después recibirá su merecido...- alzó una ceja esperando mi explicación y volví a reír.

-¡Cuéntamelo ahora mismo! – exigió, tras hacerme el interesante le conté con todo lujo de detalles sobre mi conversación con Haruka, tras terminar quedó sopesando todo tal como yo lo hice.

-Así que caerá solo.

-Eso parece...- sonreí de lado- Ese imbécil solo piensa en dinero.

-¿Crees que quiera eso de Serena?- negué convencido.

-Ella no tiene mucho que ofrecerle...- a menos que supiera... Pero no era posible ¿O sí?

-¿Qué piensas Darien?

-¿Qué?- me entrecerró los ojos.

-Te conozco lo suficiente para saber que algo tenías en mente y quiero que me lo digas ahora mismo...- negué haciéndome el desentendido.

La mejor noche de nuestra vida (Ursu BG) *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora