Notas de autora:
Entonces, apesto en los plazos y prediciendo la longitud del capítulo, terminé dividiéndolo en dos partes.
¡Lo siento! Aquí está la parte 1.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Puedo derretir tu cerebro ahora,
puedo derretir tu cerebro,
puedo derretir tu cerebro, sí,
Na na nanana"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EL DIA FINAL
Midoriya Izuku estaba absolutamente aterrorizado.
Podría ser su último día en la Tierra y Dios ni siquiera podría bendecirlo con una buena noche de descanso. Mientras se cubre la boca y se masajea las comisuras de los ojos con los dedos, no está seguro de si está dormido. Ha estado recostado en la cama con los ojos cerrados, y las horas han pasado, pero ciertamente no se siente descansado.
Él podría vivir o morir. Esta tarde las cosas podrían ir de cualquier manera. Basado en la reacción de Katsuki, la confesión de Izuku fue más que acertada. Él tiene una oportunidad de sobrevivir, que es mejor que nada. Sin embargo, todavía se siente mal del estómago y se arrepiente cada segundo que pasa.
¿Cómo quiere pasar su tiempo limitado? ¿Está aprovechando al máximo? ¿Realmente ha hecho todo lo que puede? Ausentemente, echa un vistazo al equipo.
—No, no vale la pena—, decide. —Pero honestamente, ¿hay algo? —
Comer, dormir, hacer ejercicio, empacar; en unas pocas horas nada de eso importará. El sol sale e Izuku se obliga a comer. La acción se siente mecánica. Intenta conectar el pensamiento real con su comida, para saborear cómo su mandíbula aplasta su harina de avena y cómo fluyen los jugos. La mayoría de las personas que enfrentan la muerte saborean sus últimas comidas, ¿verdad?
Si él recuerda correctamente, la idea de organizar una comida final se basó en una superstición. Supuestamente, honrar a los que estaban en la fila de la muerte con una última comida fue arreglado para que los condenados pudieran tener algún tipo de paz en la vida después de la muerte. Si dependiera de él, Izuku elegiría un tazón muy caliente de fideos udon y chuleta de cerdo. La avena es una pobre sustitución.
Izuku se pregunta si debe empacar su tienda. Sería menos trabajo para Katsuki y su manada, pero dejarlo en pie también podría atraer a cualquier humano que sobreviva al ataque de la tormenta. Sin embargo, dejar sus cosas dispersas podría guiar su atención hacia su cápsula del tiempo. Esto provoca otro pensamiento.
¿Cuánto tardarán sus amigos y familiares en darse cuenta de que no volverá?
¿Cuánto tiempo van a esperar y mentirse a sí mismos? ¿Alguien vendría a rescatarlo? ¿El científico solitario con una apuesta para salvar a la humanidad? Si los siguientes humanos lograron aterrizar de forma segura, ¿caerían ante Katsuki? ¿Podrían luchar contra él? ¿Tendrían alguna razón para estar armados? ¿Había alguna forma posible de que pudiera dejar un mensaje para que los siguientes humanos se fueran tan pronto como sea posible?
Izuku sacude la cabeza. La única persona lo suficientemente loca como para intentar una misión de rescate sería la misma Mei. Pero sin los comentarios de Izuku, nunca sabría si el barco que diseñó sobrevivió al viaje. Sin los datos de Izuku, estaría loca si intentara llegar a él ella misma. Todos sus seres queridos estaban todavía en espera; conteniendo la respiración y esperando el día en que regresara.
ESTÁS LEYENDO
En el ojo de la tormenta *KatsuDeku*
Hayran KurguIzuku Midoriya es un científico prodigio que busca una cura para una enfermedad neurodegenerativa que se propaga rápidamente. Una pista potencial en su investigación apunta a una isla legendaria, protegida por una tormenta eterna de la que ningún vi...