18

3.1K 274 82
                                    


"Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños."

-Dr. Seuss.

*

Suspiró, aburrido. Clint tenía dos días de haber salido. Pietro sabía que había ido a la Torre y a ver a sus hijos. Lo hacía semanalmente, y a él no le molestaba, pero aceptaba que ese tiempo que pasaba sólo era súper aburrido, así que, por lo general, cuando Clint no se encontraba en la cabaña, daba una vuelta por el bosque (no le había dicho a Clint, pero siempre se aseguraba en un par de minutos que no anduviese nadie por los alrededores, aún no creía que estuviese completamente seguro), varias veces se bañaba en el arroyo y el resto de tiempo le gustaba entrenar y recorrer la cabaña. En el tiempo que había pasado ahí, sentía que no la conocía completamente, y si podía decir que ese era su hogar, es sólo porque Clint estaba en él.

Una casa puede estar en cualquier parte, pero un hogar, sólo dónde están las personas que amas y con las que te sientes bien.

Dio vueltas en la cama, pensando en como podía tener un poco de diversión, no sabía cuando iba a regresar Clint, cuando salía, no se sabía exactamente cuando iba a regresar (a veces le daban mini-misiones con lo nuevos Avengers) y eso sólo lo entretenía más.

Pensó en que le gustaba, realmente no encontró muchas cosas. No había tenido la oportunidad de probar demasiadas cosas como para saber que era lo que le gustaba hacer. Incluso ni siquiera sabía que hubiese estudiado si hubiera sido una persona normal. Quizás si trataba de probar más cosas descubriera que le gustaba, pero para eso, tenía que experimentar obviamente, y ahí no había nada que él pudiese experimentar.

-Cariño...- parpadeo, pensando en que la voz de Clint había sido producto de su imaginación, pero se dio cuenta de que no era así cuando vio al castaño parado en el marco de la puerta.

Se levantó, y camino hasta abrazarlo. Lo había extrañado mucho, muchísimo. Clint aspiró el aroma natural de su cuello, y él también lo hizo. Todo en Clint era embriagante y delicioso.

-Te extrañe. - confesó, Clint soltó una risita contra su cuello. -No me di cuenta de que ya habías llegado, estaba distraído.

-Lo note, te veías súper concentrado con una pizca de aburrimiento en tu cara. - Clint se burló, Pietro bufo. -Pero, te traje una sorpresa.

-¿A sí?.

-Sip...- contestó el mayor. - Ven, vamos abajo. - lo tomó de la mano, y comenzó a jalarlo, Pietro se dejó guiar.

Bajaron las escaleras tomados de la mano, Clint parecía muy feliz, y Pietro estaba tratando de imaginar cual sería la sorpresa. Cuando llegaron hasta la sala, Pietro se quedó congelado, Lila Y Cooper -supuso- estaban sentados en uno de los sofás jugando entre ellos.

Él...él realmente no sabía que pensar, algo en su pecho sentía felicidad y otra nerviosismo.

»Bueno...ellos son mis hijos. - Clint dijo suavemente acariciando el dorso de su mano, tratando de tranquilizarlo, cumpliendo su objetivo. Los niños los voltearon a ver, y él los observo atentamente.

Lila era cabello castaño oscuro al igual que Cooper, vestía un vestido color morado tierno y sonreía; Cooper tenía puesto un jeans negro y una camiseta azul con rayas blancas, y zapatillas negras también.

-Hola. - saludó, su voz era baja, realmente se sentía aterrado y ni siquiera sabía por qué.

-¿Tu eres Pietro? - Lila preguntó con voz dulce, él asintió, y se agachó hasta la altura de ella cuando se le acerco. -Soy Lila. -Ella lo abrazó, y él un poco aturdido envolvió los brazos en el pequeño cuerpo de ella. - Eres muy lindo. - susurró suave en su cabello, él sonrió.

тe aмo ⊱ hawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora