Todo comienza en la época de la peste negra en cuestión de semanas los vampiros atacaron convirtiendo a las personas en vampiros y que revivieran, convirtiendose en zombis, en muertos vivientes ; fue una infección que provocaron un vampiro hambriento al morder un animal con rabia. ..no puedia estar sucediendo esa tragedia , pero sucedió, no solo los vampiros se quitaban su sed con sangre humana, sino ahora los infectados se comen carne humana...ahora unas pocas gente que quedan sanas, tienen una sola opción para sobrevivir , es enfrentarse a cada uno de ellos...y tanto Terrence entreno toda su vida para eso, al igual que Candice y sus bellas hermanas sabían que llegara ese día. ..
Era de noche, la luna nueva, y poca frio , habia mucha tiniebla que no se podía distinguir nada a los alrededores .......a lo lejos se alcanza a ver un viejo casino que esta a las afueras de Inglaterra, ahí se encuentra un pequeño grupo de gente que se escondía, era su refugió para esconderse de los vampiros chupa sangre y la otra plaga que les cayó que se comvierten en zombis, que son los miertos vivientes. ..
En una esquina del salon las mujeres juegan a gusto canasta, y en la otra esquina un pequeño gripo de hombres juega naipes. ..en eso se encuentra una mujer limpiando cada uno de las habitaciones mientras los huéspedes se entretenían un poco en la sala de juegos, ella pasaba por un largo pasillo , caminan sosteniendo el carrito de limpieza, lo jalaba y esta un poco distraida mientras tararea un poco una canción que trae en su mente, ya solo le quedaba limpiar la ultima habitación en eso se escucha un grito fuerte y con mucha desesperación . ...
- ¡Aaaaaah ayudaaaa.!....- al gritar esa persona que obvio fue atacada, la mujer corre a la habitación que es de la niña Matilde...toma la manija la Sra. Carmen y abrir la puerta lentamente,al abrir rechina un poco la puerta. ..Cruuuuuch. ..y después al estar totalmente abrierta la puerta y ver que la pequeña esta recargada en la cama y dandole la espalda le dice...
- ¡ Niña Matilde, niñaaaaa...!..¿Se encuentra bien..? ...y observa que el gran ventanal esta abierta , y se escucha un chillido de la niña, se gira lentamente para verla, y levanta un poco el rostro y inmediatamente le enseña los dientes que estan afilados que son los colmillos y pareciera que volara ya estaba rápidamente en un segundo encima de la señora de limpieza , la pobre mujer ni tiempo le dio de correr, ni mucho menos gritar , la Sra. Carmen fue atacada y mordida por esa pobre e inocente niña...al escuchar los demas ese grito, corren unos cuantos hombres, para poder ayudar y saber que sucedía ; a parte para no alarmar a las demás personas, al ver esa teerible acontecimiento optan por sólo encierran tanto a la señora de lumpieza como a la inocente niña ....
Y los demás continúan jugando, como si no se hubiera escuchado ese grito tenebroso y aterrador. ..
En eso cabalgaba cerca del lugar acercándose a toda prisa el capitan Terrence Graham Grandchester. ..al llegar baja del caballo en un brinco, y entra corriendo al viejo casino...y al ver a unos hombres platicando en la entrada del portón lo primero que dice al verlos. ..
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Perjuicio y Vampiros- Zombis
FanfictionBasada en la novela de Seth Grahame-Smith que tomaba como punto de partida la novela de Jane Austen, la acción transcurre en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819. La historia gira en torno a la plaga de vampiros y zombis que se h...