Pov.shadow
He vagado por el camino por el que decidí caminar sin rumbo fijo desde que abandone mi casa a mis "familiares" entre otros pero .....
que más da de todos modos me odian y no sé el por qué ....yo no le he hecho nada malo .... En estos momentos e empezado a llegar a un pueblo....no lo sé tal vez aquí encuentra lo que nesecito saber y poder eligir mi destino .....
E llegado y e entrado por lo que no me esperaba es que aquí no hay guardias....no tienen o que es lo pasa???
Empeze a caminar y no muy lejos de donde me encontraba escuché un grito....por lo que fui corriendo para ver si podría ser de ayuda...
Pero lo que Vi me dejó helada y horrorizada......Alerta de gore : si eres menor de edad o eres sencible a esta cosas te pido que te saltes este capítulo asta el siguiente unas ves advertido sigamos
Una familia Pokémons más bien son una familia de delphox's está siendo torturada por los habitantes del pueblo y cada rato llegan más y más..
..esto es una locura...... Veo los esfuerzos del padre por intentar salvar a su esposa e hija de las manos de los otros habitantes del pueblo ....cuando pudieron domar a la madre y al padre pensé que solo lo golpearían pero ....que ingenua fui...después de golpear salvajemente a la familia de delphox's las cuales no paraban de pedir piedad pero algo era seguro .....no la tendrían...después de golpear a los delphox's amarraron al padre en una pequeña mesa endone el tenía que quedar acostado boca abajo en la mesa mientras amarraban sus pies a las patas de estas y lo malo de todo eso fue que...la mesa es hecha de metal-acuatico(El metal acuático es un metal que se encuentra en el fondo de los mares y posos de agua subterráneos.....es conocido como metal aqua por la razón que es que este metal no solo potencia ataques de tipo agua si no también por qué libera agua cada vez que se asercaba al fuego...por lo que es una manera de mantener a los tipos fuego en control..)
Para después arrancarle los párpados al padre y ver cómo los bastardos violaban a la madre y a la hija delante del padre asiendo que el mencionado no parará de llorar y pedir clemencia.....
Que era esto???? Esto es lo peor que e visto .....mi cuerpo no me responde ....solo puedo ver como uno tras otro violan y golpean a la familia de delphox's......lágrimas de impotencia....lágrimas de odio .....sonrisas repugnantes ....todo eso se me quedó grabado.......dentro en lo más profundo de mi ser ....
Pero no acabaron hay...después de saber violado a la madre y a la hija violaron al padre ....cada Pokémon que estaba hay violó salvajemente a el delphox Pokémon chicos .... Pokémons grandes....para después de dejarlo como un muñeco roto sin vida y sin emoción los Pokémon alrededor de él agarraron cada miembro del inerte cuerpo del delphox y lo empezaron a jalar asta romperle las extremidades ocasionando que el pobre delphox gritara de dolor agónico para después aparecer un mapchapp que lo agarra de la mandíbula rompiendole la tráquea y despegando la parte superior de la cabeza con lo que quedaba de cuerpo.....sangre por doquier....
Cuando sentí mi cuerpo que salía de aquel trance fue demaciado tarde...algo o alguien me avias visto
Y no perdió tiempo ya que ese alguien me dió un golpe en la cabeza ocasionando que saliera disparatada Asia el lado contrario al golpe....osea que quede en medio de todos esos Pokémon.....quedé arriba de toda esa sangre de todos esos fluidos......de los huesos de aquel pobre Pokémon.....--mira mira que tenemos aquí .....otra sangre sucia shiny-- dijo el mapchapp
--demostro una lección de por vida-- dijo un encineroar
ESTÁS LEYENDO
reencarne en una gardevoir shiny
Randomdespués de que un Otaku gamer muriera en un asalto a el restaurante donde comía es llamado a presencia de Dios y le dará una oportunidad en un mundo nuevo junto a una habilidad chetos xxx:entonces puedo elegir lo que yo quiera??? dios:lo que qu...