capitulo 2

2.6K 156 57
                                    

El mundo Pokémon  donde los Pokémon viven en armonía con los humanos y otros no tanto .....

Nos consentramos en la región de honne el lo profundo de un bosque de la región podemos ver en una aldea de Pokémon  vemos a una gardeovior u a un gallageque estaban viendo tres huevos y sabremos por qué....

Gardeovior:mira querido ya van a nacer *mirando los huevos*

Gallage:si querida...*viendo  a los huevos*

En ese momento uno de lo huevos empezó a moverse asta que se rompió revelando a una ralts normal mirando todo a su alrededor con curiosidad asta toparse con sus padres mientras estira sus manitas a sus padres  su madre la recibió y empezó a jugar con ella después de unos minutos el otro huevo empezó a moverse rompiéndose de un golpe demostrando ahora a un ralts macho viendo a los lados en una tipo de poción de pelea....al igual que su hermanita mayor a el lo recibieron con los brazos abiertos después de eso el tercer huevo empezó a moverse levemente asta romper la parte inferior
Quedando con la parte posterior como un sombrero después de un rato al parecer se dió cuenta que lo tenía interrumpiendo algo la vista por lo que lo quito lentamente demostrando a una ralts shiny!!!!!




Pov.shadow

Después de caer por el portal quedé otra ves en la obscuridad después de un tiempo empeze a sentir  como empezaba a crecer  dentro de algo y como agarraba forma y pude sentir a mi lado otra dos fuentes de energía por lo pensé que serían mis hermanos o hermanas después de un tiempo yo empecé a sentir como ciertas energías  se encontraban rodeando me o bueno ...circulando dentro de mi...  por lo que después de un tiempo pude  Aser que las demás energías que no quería que me descubrieran no se sintieran y solo deje que el 40 de mi energía se sintiera después de un tiempo indefinido sentí como mis hermanos empezaron a romper el huevo de ellos después de estar mucho tiempo supe que donde me encontraba dentro de un huevo

Primero salió uno después salió otro y al final quedó yo...

pues es que e intentado de todo para el romper el huevo y no se rompe....después de múltiples intentos mejor decidí Aser a la manera brutal consentramos un poco de energía en mis bracitos y lo incruste en una parte del huevo asiendo que se rompiera de un solo golpe la parte inferior  quedando  con  la parte inferior de mi  cascarón....después de un tiempo en el cual pude  recuperar la cordura decidí quitarme la parte superior de la cascaron cabe decir que me sentía raro para ser un bebé después de un rato de idiomas quitarme esté cascarón y la sorpresa fue que ......están dos pone.on adelante mío!!!!! Ahora que lo pienso no sabía a qué mundo Hiba a llegar .....
*Mira a sus padres y ellos lo miran con asombro*

Shadow:buu*poniéndose un dedo en su boquita mientras mazda la cabeza*

Gallage:haaaaaa!!!!!!!!

Por lo que puedo decir es q No están feliz de verme nacer .....que padres más crueles :''''v  en ese momento mi "padre" intento pisotearme pero antes que lo consiguiera me tape con el cascarón del huevo otra vez

Estamos bajo ataque enemigo!!!!! Cubranse de los guamazos!!! En ese momentos como si de  una lluvia fuera sintió mi blindaje todos los impactos de artillería  pero lo que no predijeron que el pendejo de mi padre patearia mi cascarón quitandome todo mi fuerza de defensa y ataque quedando completamente  indefenso pero antes de que me  volviera a pisar  rodé así un lado salvando me de una muerte segura antes en ese momento me fijé a mi alrededor para ver qué tenia a la mano  y lo que Vi fue a una madre con los ojos bien abiertos viendo cómo me intentaba machacarme mi padre   y mis hermanos viendo todo con mucha confusión y en el piso Vi los depazos de cascarón de los huevos de mis hermanos  por lo que rápido como un rapidhazz recojo los cascarones y los fui metiendo en mi mochila de  objetos ya cuando los termine de  recolectar se los empeze a lanzar al estilo shuriken y kunais ninjas  cuando les di a los ojos salí corriendo por mi cascarón para recogerlo y salir hechando leches de la casa pasando por las paredes que fueron dañadas por los ataques de mi papá .....

Pov3era persona

En la aldea todos sabían sobre el nacimiento de los hijos de sus líderes  que eran una gardeovior y un gallage  todo era tranquilo asta el momento que empezó un pequeño atraco dentro de la casa eso no pasó desapercibido para los ciudadanos por los pensaron que se decía que los niños habían nacido y eran muy imperativos grande fue su sorpresa cuando ven un  ralts con la parte de posterior de un  cascaron salir corriendo de la casa a todo lo que le daban sus patitas y después de unos minutos salir  su jefe todo cabreado buscando algo o alguien......
Después de preguntar por el huevo  lo empezó a seguir por todo la aldea algo que les saco la risa a algunos y otros tuvieron pena por el pobre huevo después de una larga carrera no encontró escapatoria el huevo de ralts  donde se quitó la parte posterior  revelando un ralts shiny pero antes de que pasará a mayores a parece una gardeovior  que le da un sartenazo a el gallage dejándolo K. O.




















reencarne en una gardevoir shinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora