RECONOCIENDO:
~Elvis~
¿¡¡Esa... era mí voz!!? ¿¡¡através del móvil!!? ¿como es posible? ¡¡Me voy a volver loco!!Traté de entender todo este embrollo, me senté al borde de la cama sin saber que hacer, mi mente estaba en blanco, con la cara fría, ¡¡la cara de Alisson!! Me miré al espejo con cierta desconfianza
Elvis: Esto no está pasando
Palpé mi rostro, quiero decir... su rostro y seguía sin creérlo. De reojo miré toda la habitación y esta era muy grande, mejor de lo que yo tenía, regresé al baño para verme con más detenimiento y de primeras supe que el cuerpo de una mujer se siente totalmente diferente a lo que conocía, el peso y balance es diferente en comparación al cuerpo de un hombre, acostumbrarse tomaría tiempo, pero por ahora es cuestión de ignorar ésos detalles.
Decidí ser valiente y encarar a lo que sea que me esté esperando en la entrada de la Universidad. Sin perder tiempo me preparé para salir, tomé lo primero qué vi del armario y que sea lo que tenga que ser.
Elvis: Esto será interesante. 🤔🤔
El cuerpo de Alisson estába en muy buena forma física, me palpe con mis dedos para darme una idea de lo que soy ahora.
Elvis: ¡¡¿Que estoy haciendo?!! Debo darme prisa.
Salí lo más rápido que pude, pero su hermano mayor me detuvo, lo reconoci de las publicaciones en su Instagram.
Hermano mayor: Buenos días, el desayuno está listo.
Elvis: ¿¡Que..!? No, yo... tengo prisa, es que ya se me hizo tarde, perdón.
Hermano menor: Pero el desayuno... debes comer algo o te dará mál de estómago.
Elvis: Es que enserio voy tarde y si no me apuro no alcanzare el autobús...
Hermano: ¿Autobús? Le pasa algo al carro.
Elvis: ¿Carro...?
~Claro... Alisson ya tenía licencia para conducir, yo también, pero no mi propio automóvil, que afortunada es ( ͡°_ʖ ͡°) ~
Elvis: Lo olvidé... si claro, el carro. ¿¡Sabes que!? sí me servire ese desayuno🍳☕.
Hermano: ¡Muy bien! 😊 sirvete... ya está en la mesa.
Después de desayunar me apresure a salir de prisa, conduje sin problemas hasta la entrada de la Universidad, busque un parqueadero y estacione el auto en parqueadero, ni bien salí Alisson ya estaba parada en la puerta de éste.
Alisson: ¿Condujiste mi auto?
Su tono era serio y molesto.
Yo: Pos... si.
~Sí... lo conduje... estás viendo que vengo en el ¿no se le ocurrió algo mejor que preguntar?~
Era raro verme a mí mismo de pié frente a mi, miré mi cuerpo estupefacto, Alisson no paraba de verme feo, su mirada era una mezcla de enojo, regaño y seriedad, ya me estába poniendo de malas y el silencio incómodo se prolongó unos segundos más hasta que habló:
Alisson: ¿Que demonios me hiciste?
Elvis: ¿¡¡Yo qué!!?
~No me dio tiempo de hablar~
Alisson: Esto qué hiciste, sea lo que sea, lo reviertes a la de ya, ¿¡entendiste!?
~No pude articular palabra alguna, lo admito, ella me intimida un poco, pero no dejaría que me achacase así~
Yo: Primero qué nada, bájale tres rayitas a tú tonito, no tengo idea de que nos pasó, igual que tú soy una víctima más.
~Me tuerce los ojos y se cruza de brazos mientras camina erráticamente de un lado a otro~
Alisson:¿¿Entonces...?? ¿¡qué!? ¿¿tienes alguna idea de que hacer ahora, de como arreglar esto??
Elvis: Esperame tantito, ahorita lo googleo. 🙄
~No me queda de otra que ser sarcástico, qué les puedo decir, me ha puesto de malas~
Elvis: ¡Es obvio que no tengo ni la más mínima idea de lo que está pasando!
Alisson: Tampoco me hables así, ¡respetame!
~Me señaló de manera regañadiente a lo que solo me quedé mirando al vacío sin importarme lo que ella me dijera ( ̄へ  ̄ )r~
Elvis: Discutiendo no conseguiremos nada 😒 haber debemos encontrar él como y el porque de esto ¿no?.
Alisson: ¿Y? ¿que se te ocurre?
Elvis: Pues hay que recordar... Volver sobre nuestros pasos. ¿Que fue lo que hicimos diferente a otros días? Analizar minuciosamente cada acción que pudo ungir como el catalizador de este extraño evento
~Me gusta darmelas de sabiondo y hablar con palabras muy sofisticadas, me hace sentir elegante 😋~
Alisson: Oo.. K 😞 pues... 🤔 ¡¡desde ayer!!😲 ¡porque hoy despertamos así¡ ¿no?, no hice nada fuera de lo normal, empecé la mañana igual que siempre, fuí a clase y luego me reuní con mis compañeros para terminar un proyecto y nada más creo.
Elvis: mm.. 🤔 Diría que todo es normal hasta ahí... 🤷♂️
~Desvie la mirada al suelo, tratando de recordar lo que hice ayer~
Elvis: ¡¡¡Ajá..!!! El tipo ése de la casa abierta!!.
Alisson: ¿¡¡Qué... cual!!?
Elvis: El de la carpa con su teatrito de no se qué.
Alisson: Sí, lo recuerdo, pero tú creés que el haya tenido que ver, no parece tener la pinta, sabes a qué me refiero.
Elvis: El tal vez no, pero hay algo en la cosa que tenía, esa figura, no recuerdo como la llamó.
Alisson: mm... Creo que es lo mejor que tenemos hasta ahora 😔.
Yo: Entonces está decidido.
Después de las dos primeras clases de Alisson, que claro, tuve que recibir por ella, buscariamos al indviduo.
Fue difícil, pero al menos dimos con sus conocidos, era estudiante en otra Universidad. A pesar de su apariencia de hombre mayor, tenía sólo 25 años, nos dieron su número, así que lo llamamos para quedar en reunirnos, sin contarle para que.