Capítulo VII

381 4 0
                                    

Desvelados

Rápidamente Alisson negó que fuéramos algo más que amigos, se suponía que mi flechazo por ella estaba superado, pero escuchar éso me causó un pesar, me límite a sonreír y desviar la mirada.

Elvis: ¿Y quien de aquí tiene novia/novio?

Daniel: Jajaja de hechos todos somos de tener novia.

~Alisson se confundió, por whatsapp le dije que mi amiga es lesbiana y así lo entendió.~

José Luis: Yop, llevo con ella ya dos años.

Alisson: Éso es bastante, te felicito.

Mishell: Mi última novia fué cuando hicimos el curso del pre universitario.

Enrique: ¡Ah! sí, con Darla ¿no? ¿que fué de ella? ¿sigue en estudiando en la Espol?

Mishell: Biii... quieres con ella jajaja esa man ya está en segundo semestre, ella no se repitió el pre como nosotros.

Enrique: Ya pues pásame su número 😂 es que esa man era pilas jajaja

Daniel: Y ni así pasaste jajaja te pasas Mishell 😅

Mishell: Ya posi, posi 😌😌

Me levanté para tomar algo del refrigerador, me quedé en la cocina bebiendo una lata de Coca Cola, Alisson siguió charlando con ellos un rato más y me fue hacer compañía en la cocina.

Alisson: No sabía que repetiste el pre.

Elvis: Pues sí, que se le puede hacer, ahora estaría en segundo semestre amm... la verdad no tengo excusa, las materias que recibía en el pre sí tenían que ver con mi carrera y en las que se suponía que era bueno, pero fallé 😧😧 soy un fracaso con patas.

~Alisson se compadeció, tomó mi hombro y clavando sus ojos en los míos dice.~

Alisson: El hecho de haber fracasado una y otra vez en la vida no determina el potencial de uno y la verdad es que sí, debes poner de tu parte. Deja de decirte "fracasado o bueno para nada".

Elvis: Jamás dije " bueno para nada" 😞

Alisson: Tú entiendes 🙄, lo que quiero decir es que tienes más potencial del que piensas, pero si no trabajas para desarrollarlo de nada te sirve y peor si crees todo éso de ti.

Elvis: Gracias :'3 ...

Alisson: No es nada, tampoco nos pongamos emocionales, no empieces a llorar o ésto se pondrá incómodo 😊.

Elvis: Si señora 👍 digo señor 😁

Enrique: Oe Elvis pasa gaseosa que ya no hay.

Alisson: ¡Ya va...!

Elvis: Oye el fin de semana vamos a ir a la playa ¿Quieres venir?

Alisson: Pero si soy tú, si tú ya te comprometiste por ley me toca cumplir a mí.

Elvis: A lo que me refiero es que al invitarte es como invitarme a mí mismo o a tu cuerpo o no se, esto es muy confuso.

Alisson: Claro, solamente no hagas  nada incómodo o vergonzoso ése día.

Elvis: Está bien 🙄🙄.

Prácticamente no dormimos nada, la dueña de casa vino a reclamar un par de veces por el ruido, pero de ahí todo fue risas y juegos, aunque lo haya pasado bien, no soy de desvelarme, me pone de mal humor y creí que a éso de las dos de la madrugada todos caerían dormidos, pero ésta vez no... tengo sueño 😫😫.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otros zapatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora