Conociéndose:
Por fin las clases de ambos terminaron, pero antes de ir con ese tipo nos detuvimos en una cafetería... me moría de hambre 😖😧.Alisson: Tienes 3 trabajos para tú clase de comunicación y otro en grupo para arte gráfica.
Elvis: ¡¡Mierda...!! Esa culera siempre deja mucha tarea.
Alisson: Ni me digas 😒, toda la clase nos tenía trabajando con poco tiempo de entrega y su carácter... ash..!!⋌༼ •̀ ⌂ •́ ༽⋋ parece que te tiene en la mira, tuve un par de discusiones con ella, sus incesantes regaños y lo molesta que llega a ser... al principio pensé que tenia alguna razones por un mal comportamiento de tu parte, pero ¡no! si no tiene motivos se los inventa para molestar.
~ignorando el hecho de que asuma que es mi culpa~
Elvis: Es un martirio tratar con esa señora, por mi parte pues tampoco lo tuve fácil, en tu clase de matemática no pude resolver ni un solo ejercicio y ese ¡profesor! que odioso, me pedía a cada rato pasar a la pizarra y cuando no podía resolver uno de sus ejercicios, salía con uno de sus comentarios "no mal intencionados" AGG..!!! Pero... el profesor de música, ese si me cayo bien, un gran tipo aunque quiere que cantes en un evento en la semana que viene y cómo decir que no a un tipo tán buena gente.
Alisson / Elvis: Qué fastidio ( ̄へ  ̄) 👎
😒♀ / 😒♂~silencio de cinco segundos~
Elvis: Lista?
Alisson: Vamos...
La hermana de Alisson, de quien no sabia hasta la fecha y que estudia en nuestra misma Universidad, pidió llevarse el auto de Alisson, era urgente así que tuvimos que ir en autobús, cambiando de tema no puede evitar preguntarle cómo se tomó toda la situación del "cambio de cuerpos".
Alisson: Al principio me altere mucho, ni siquiera supe que era tú cuerpo hasta que me ví al espejo, sentí una mezcla de miedo y enojo.
Elvis: Miedo mm.. Lo entiendo, pero ¿por qué enojo?
Alisson: Creí que era cosa tuya.
Elvis: ¿¡Cosa mía!? y ¿eso por qué?
Alisson: Seré directa contigo, he notado que te me quedas viendo mucho, me incómoda, pareces un acosador, basada en eso concluí que fuiste tú.
Me dejó sin palabras, no pude responder de la vergüenza y sí ella me gustaba, era linda, lista y en su forma de ser había algo que me atrapaba, pero eso fue cuando teníamos una clase juntos. El silencio incómodo se alargó hasta que ella me preguntó lo mismo y ya no tenía ganas de charlar.
Elvis: mm.. Igual, fué aterrador e interesante.
Alisson: Qué hiciste? ( ͡° ʖ̯ ͡°)
Elvis: Pues..!!
~Esa mañana~
Elvis: Que raro se siente mi cama, está más cómoda.
~Me levanté somnoliento, me tomó un poco de tiempo darme cuenta de que ya no estaba en mi cuarto.~
Elvis: ¿Donde estoy, cómo llegue aquí? ¿¡¡Pero que rayos...!!? ¿¡Que es eso en mi espalda!? ¿¡¡¡Es... mi... mi cabello!!!? ¡¡¿CÓMO CRECIÓ TANTO?!! ¡¡Me llega hasta las nalgas!!.
~Palpe todo mi cuerpo, sientiendo "mi trasero"~
Elvis: ¡¡Es más grande...!! mi pecho TENGO... ¡¡CENOS GRANDES..!!)