Tiempo entre amigos
Se hicieron las 20:00 cuando llegué a mi casa, Alisson desde la ventana me aventó las llaves y subí, mis amigos ya habían llegado, saludé a cada uno y me fuí a hablar en privado con ella.
Alisson: ¿Y bien? ¿que planes tienen para ésta noche?
Elvis: mm... Pues... vamos a comer frituras, pedir pizza y jugar en la consola, ¡ah! y claro beber un poco.
Alisson: ¿Les comentaste algo de esto?
Yo: ¿Qué? no, no he hablado con nadie desde ayer ¿te piensas unir a nuestra pequeña fiesta?
~traté de ser más amigable con ella.~
Alisson: De todos modos no es que pueda negarme, soy tú; tú cuerpo, tú casa, tú fiesta, así que sí.
Yo: Bien... pues que empiece el desmadre jajaja
Alisson: Sip, a la orden capitan 😌 por cierto ¿me trajiste tú tarea?
Yo: 👀 Se me olvidó.
Alisson: Eres el colmo 😒😑 bueno es tu nota no la mía 🤷♀️/🤷♂️.
Yo: Gracias por tu apoyo 😒
Alisson: De nada 😊😑
Enrique: Oe Elvis, oe, ya pues, ponte la pizza.😎
Mishell: Si oe, que bestia este man, invita y ni un basito de agua brinda 😅
Elvis: Típico de vos 🤦♂️😅 jajaja
Alisson: *Risa forzada* jajaja ya, ya, ya les pido una.
Todos: Ooo..hh... eres chevere mijo.
La noche se fué volando, comimos y bebimos hasta más no poder, en resumen la pasamos bien, se siente genial tenerlos de amigos. Pusimos unas películas hasta las 3 de la mañana. Todos sentados al rededor comiendo palomitas, la charla no se hizo esperar, de pronto ya nadie prestaba atención a la tele.
Enrique: Y así que... ¿Alisson no? Estudias en la misma Universidad, ¿que sigues?
Alisson: Pues me salió la carrera en ingeniería en sistemas, ya llevo un semestre.
Todos la miraron extrañados, ya que yo debía ser el que respondiera, un silencio incómodo se perpetuó por unos segundos, mientras tanto yo seguía en las nube cómo siempre, me percaté tarde de su error. hice la misma expresión para no desencajar con ellos y respondí como si nada.
Elvis: amm... 👀 Como dijo Elvis, estudiamos en la misma Universidad, sigo Ingeniería en mm... esa cosa... mm... como se llame. Llevo un año...
Alisson: Un semestre.😒
Elvis: ¡Sí un semestre!👀 ¡eso! amm... y nada más... creó... ¿y ustedes?
~Guardaron silencio unos segundos manteniendo la misma expresión hasta que uno habló.~
José Luis: Somos de la carrera de diseño gráfico, con Elvis, pero ustedes ¿ya se conocían?
Yo / Alisson: En Santo Domingo, cuando hicimos el curso de nivelación para rendir el examen que te permite postular a las carreras.
~Los chicos se nos quedaron mirando un poco extrañados, luego Mishell preguntó.~
Mishell: ¿Ustedes son novios o algo?