01.

1.2K 41 11
                                    

Daniel.

Que buen día en las playas de República Dominicana, cuando esto acabe voy a extrañar mucho despertar e ir a la playa. Antonio Rosique nos había dicho que hoy jugaríamos por una sorpresa increíble. Tenemos ya un tiempo aquí y para mi ha sido eterno. Aunque eso es lo de menos, me la he pasado muy bien con mis compañeros. Junto a Rommel, mi mejor amiga Ana, Octagón, Kenia y Gloria.

Nos divertíamos mucho los seis, la fortaleza es dentro de lo que cabe un buen lugar si te acostumbras. Natalia, nuestra ex compañera fue enviada a México por su lesión de brazo, ahora los Contendientes nos superan por una chica pero eso no nos va a detener.

Terminamos el "desayuno", alistamos nuestras cosas para ir a el circuito para ver como iba a estar y que tendríamos de premio. Cuando llegamos ahí estaban los azules poniéndose en su lugar y nosotros hicimos lo mismo. Salude desde lo lejos a mi novia, si olvide mencionar que tengo novia,  Antonieta Gaxiola.

- Yo digo que hoy vamos a jugar por un viaje -dijo Gloria.- hace falta

- Ay no, mejor una comida en la playa -dijo Kenia.- pero lo que sea es bueno

Antonio llegó y nos formamos por equipos. Esperando sus palabras de cada circuito.

- Atletas.. les tengo una gran recompensa para el equipo que logre conquistar el circuito de hoy. -hizo una pausa.- hoy juegan por... ¡HAMBURGUESAS PARA TODOS!

Todos estábamos muy emocionados, pues era un buen momento para relajarnos y pasar el rato como equipo. Los azules de igual manera parecían muy contentos por la sorpresa.

- Antonieta, ¿Cómo les caería esta recompensa? -dijo antonio mirando a mi novia.-

- De súper lujo, ya hace falta comer algo diferente. -dijo sonriendo.- todos lo necesitamos

- Gracias Antonieta, que haya suerte. -nos miró.- Equipo rojo, les tengo una sorpresa extra.

Todos nos sacamos mucho de onda. ¿Una sorpresa extra para nosotros? Estábamos nerviosos que al mismo tiempo nos reíamos. Antonio también se rio un poco hasta que por fin habló.

- Debido a la salida de su compañera Natalia. Hoy.. para reforzar el equipo rojo, llega a estas playas y a estas tierras. Una compañera roja más... demos una colosal bienvenida a ________ Vega

Aplaudimos y a lo lejos se podía ver una chica morena, delgada, con un cabello largo y café. Un cuerpo bien trabajado y bien proporcionado. Una sonrisa tímida. Caminó hasta que se puso a un lado de Antonio.

- Bienvenida _______, ellos son tu nueva familia -la chica me miró y sonrió.- cuéntanos... ¿como te sientes al llegar a estas playas? Háblanos un poco de ti y de lo que haces.

- Bueno, primero que nada mi nombre es ________ Vega, tengo 19 años y soy gimnasta. He estado en los juegos Centroamericanos y los Panamericanos. Estuve entre las clasificadas para Rio 2016. -dijo la chica muy nerviosa.- y estoy emocionada,feliz ya que estoy reuniéndome con Ana otra vez

Ana la saludo y ambas rieron, la chica era linda. No tenía ni una gota de maquillaje y se veía radiante, fresca y sobre todo muy hermosa.

- Así es, recuerdo perfectamente. Te haz llevado el oro en tres ocasiones, poniendo a México en alto. -dijo Antonio para después mirar a Gloria.- Gloria.. ¿algunas palabras para nuestra nueva integrante?

- Pues bienvenida, espero que te sientas muy a gusto con nosotros. Vamos a hacer que te sientas como en casa y te vamos a apoyar -dijo Gloria sonriendo.-

La chica iba con un short bien apretado color negro y un top rojo. Su cabello en una trenza, era muy baja de estatura pero eso no le impediría hacer un buen circuito.
Comenzamos a hacer los enfrentamientos, aunque _____ se notaba nerviosa nunca dejo que eso la venciera. Nos reunimos rápidamente para armar la estrategia. El circuito de hoy era el que tenía lodo y se podía meter en tus ojos, pero el tiro era lo importante. Meter pelotas en un gran cilindro alto.

"Amor Prohibido" -Daniel Corral & Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora