08.

558 31 0
                                    

_______.

Daniel y yo habíamos arreglado todo, estábamos contentos de nuevo. Eramos más bipolares que nada, parecíamos como un matrimonio. En fin, después de estar un rato afuera. Me fui a dar un baño para después cenar todos. Daniel me lanzaba miradas que me hacían estar incómoda. Suspire sonriendo, las chicas me miraban y reían entre ellas. Bien, creo que me he delatado. Tengo que admitir que es más que obvio.

Fuimos la habitación para dormir. Como ya se estaba haciendo una costumbre que Daniel aveces a mitad de la noche me abrazara o dejaba besos en mi mejilla, y esta noche no fue la excepción. Desperté, todos aun dormían. Poco a poco Rommel fue despertando, le di nos buenos días y salimos a la cocina.

Día de competencia, estaba con la energía al millón. Desayunamos todos juntos, haciendo bromas y platicando, obviamente planeamos nuestra posible estrategia. Hoy jugaríamos por la fortaleza, para nosotros era importante tener comodidad.

Durante el camino seguían traumada por el beso con Daniel, no procesaba muy bien todo. Kenia y yo íbamos platicando sobre el tipo de premio que hoy nos darían. Aparte de la fortaleza, aveces nos daban algo extra con ella. En fin, por lo menos ya habíamos quedado bien.

- Sería increíble volver a ganar -dijo Ana.-

- La verdad, pues no me gusta para nada el campamento. No es lo mío -contesto Gloria.-

- Ay _____, mamasita integrate a la plática. Andas pero si bien perdida

- Es que así la traen -dijo Kenia.-

No sabía que decir así que solo reí como tonta, pero era cierto. Me traen muy enamorada.
Al llegar al circuito pude ver a Anto hablando con las chicas de su equipo, momento incómodo para mi. Ya que me volteo a ver y dejo de hablar. Obviamente estaba hablando mal de mi como ya era una una costumbre.

Daniel se colocó a mi lado y chocamos los puños. Como hubiera deseado que fuera un beso para la suerte.

-Atletas del Exatlón... les doy la bienvenida una vez más a el circuito por.. LA FORTALEZA -al decir eso Antonio todos nos emocionábamos.-

- VENGA ROJOS! -grito Octa.-

- Veo que hay emoción de el lado rojo, Kenia ¿como se sienten de jugar por la fortaleza?

- Me siento demasiado emocionada, es un nuevo día. Una nueva victoria, yo vengo con todo para apoyar a mi equipo. -dijo bastante feliz.-

- Gracias, mucha suerte. Hoy, es uno de los circuitos más largos y demandantes para nuestros atletas.

Y si, era el circuito amarillo, no es mi fuerte pero veremos que puedo hacer.

Después de armar los enfrentamientos, para mi suerte me tocó con mi amiga Anto. Estaba demasiado nerviosa por primera vez, sabía a lo que me enfrentaba, probablemente iba a hablar mal de mi pero estaba segura que todo iba a salir bien. Era mi turno, 3-4 íbamos perdiendo.

- Dale con todo ______, ve por ese punto -dijo Ana.-

- Claro que si, ya sabes -dije riendo.-

Choque las manos con todos, en lo que iba llegando a la salida. Iba respirando, tranquila como se debe. Escuche el silbato de Rosique, corrí. Anto iba a unos centímetros atrás de mi.

Llegue a la zona de tiro, sacando casi un modulo de ventaja. Empecé a romper las losetas con las hachas hasta terminar con todas, no deje que Anto llegara a tirar.

- ¡Impresionante recorrido de la gimnasta! 1min 20, el mejor tiempo de las mujeres hasta ahora. -dijo Rosique.-

Empate el marcador, sentí la mirada de ella sobre mi. Solo sonreí y se acerco furiosa.  Pensé que solo iba a pasar por un lado e ignorarme. Creo que me equivoque. Me empujo, a lo que yo de igual manera respondí haciendo caer al piso. Estaba apunto de darle un golpe, pero Rommel alcanzó a detener mi mano, Nano y Daniel llegaron a separarnos.

- Hey _____, tranquila -dijo Rommel abrazándome.-

- No te pases, ¡me empujo! ¡Yo no le hice nada! -dije enojada.-

- Lo importante es que ya vamos empatados. Le ganaste -dijo Kenia.-

- Pues si, pero ¿que le pasa? No le hice nada -dije sentándome.-

- Ay, ¿que te dije? Dale el avión, no va a cambiar que seas mejor que ella -dijo Ana.-

- Controla a tu novia, Daniel. ¿No tiene otra cosa en que ocuparse o que? -dijo aun más enojada.-

- Ya calmate, afortunadamente no le soltaste el golpe. -dijo serio.-

- Debí romperle la nariz -dije seria.-

Daniel giró sus ojos para ignorarme después.
Estaba escuchando claramente como se llenaba la boca de decir cosas sobre mi. Creo que las estaba gritando.

- Que la calmen o si no ahorita mismo voy y la golpeo -dijo Anto.-

- Tu deja de gritar, no hagas nada ya -dijo Macky.- no te rebajes

- Se cree la gran cosa, maldita gimnasta estupida.

La competencia siguió, iba concentrada en mi tiro, llegamos al 10-5 ganando nuevamente la fortaleza. Rommel dio el punto del gane, no estaba para celebraciones pero obviamente ya que es de mi equipo fui a abrazarlos y festejar un poco. Estaba aun molesta por todo lo que había pasado.

Daniel.

Todo paso muy rápido, primero ________ casi se agarra a golpes con Anto. Afortunadamente no paso nada, si no la hubieran expulsado o algo así. Creo que no sabía por donde hacerme, obviamente quería defender a mi novia pero al mismo tiempo a _______. En fin, ganamos.

- Debo de reconocer a ______, por hacer el récord de circuito para las mujeres.¿Cómo te sentiste?

- Pues mira Antonio, me sentí bastante bien. Pude hacer un record y ayude a mi equipo. Aunque hubo malos comentarios, nunca me deje vencer . -dijo _____.-

Anto solo giró los ojos, un día van a terminar matándose entre ellas.
Estaba bastante confundido, le conteste mal a Vega y bueno, parece que estamos nuevamente enojados. En el autobús, se sentó con las chicas mientras yo como era ya una costumbre me quedaba en la parte de atrás admirando su belleza.

- Si que te trae loco, ¿no? -dijo Octa.-

- Pues, que te digo. Siempre estamos peleando

- Pero, en los momento que han pasado parecen disfrutarlos.

- Algo así, es inevitable no sonreír con ella

Llegamos a la fortaleza, Vega lo primero que hizo fue darse un baño. Como siempre, me tiré en el sofá cansado y molesto al mismo tiempo. Gloria se paro a un lado mío, la mire y sonrió.

- Creo que deberías hablar con ______, odio verlos enojados. Dany, son buenos amigos. No dejen que eso se deshaga.

Le sonreí y choque mi puño con ella, Gloria siempre sabe que decir. Es muy buena persona, vi salir a ______ del baño. Las palabras no se salían, entró a la habitación y en unos instantes salió.

- ¿A donde vas? -dije mirándola.-

- Lejos, si es posible de ti.

-Vega, hablo en serio. Ven acá

- Cierra la boca, Corral. Vete a defender a tu novia.

Se fue de la fortaleza, esta chiquilla me saca canas verdes. Solo me jale el cabello y suspire con enojo. Octa se rio de mi mientras analizaba la escena.

- Quieras o no, es una niña. Aun quiere andar por ahí, tiene 19 años. Solo quiere disfrutar

Tal vez tiene razón y quiero controlarla pero así no son las cosas. Yo la quiero mucho y jamás haría algo para lastimarla, o bueno.. creo que el día de hoy la herí demasiado.

Iba a seguirla, definitivamente. Fui caminando detrás de ella, seguí sus pasos hasta que llegamos a la playa. Se sentó en la arena y empezó a llorar. Me siento culpable, cuando estaba dispuesto a acercarme , pude ver a Ernesto a unos metros. ¿Que quiere? Ni creo que voy a dejar que este cerca de mi pequeña.

"Amor Prohibido" -Daniel Corral & Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora