Daniel.
Después de esa deliciosa cena y de lavarme los dientes. Fui a tirarme a mi cama, _______ estaba ya en la habitación. Estaba de espaldas mientras se hacía una cola de caballo en el cabello. Sintió mi mirada y se giró para mirarnos a los ojos. Que incómodo pero a la vez divertido momento.
- ¿se te perdió algo, Corral? -dijo riendo.-
- Me perdí en tus ojos, Vega -me senté en su cama.-
- Debes estar jugando -sonrió bajando la mirada.-
- Hablo muy en serio. -tomé su mejilla y la apreté un poco.- no bajes la mirada
El ambiente se estaba tornando denso, solo estábamos nosotros. No hablábamos, solo nos mirábamos y sonreíamos como un par de tontos. Obviamente la voz en mi cabeza empezó a decirme que esto estaba mal, que no podía engañar de esta manera a Anto y bla bla. No la escuche en lo absoluto.
Le di un beso corto en la frente. Sus mejillas rápidamente cambiaron de color, sonrió y se acosto en su cama. Yo hice lo mismo, me recosté en la mía para descansar un poco. Al paso de los minutos entraron todos para dormir.
En el transcurso de la noche no podía pegar los ojos, mi mirada se concentraba en _______ quien dormía como un ángel. Vaya, si que es preciosa. Sus rasgos finos eran de otro planeta, decidí darme la vuelta para dejar de verla y concentrarme en dormir pero me era imposible, no podía. Supongo que el sueño me venció por completo, por que al despertar ya se veía el sol apenas saliendo. Bostecé, las demás camas estaban vacías, solo estaba Gloria y ______ aun dormidas.
Hoy no teníamos circuito, solo en la noche creo que iríamos a un mini game pero no recuerdo. Salí de la habitación, Rommel estaba en los sofás junto a Ana, Kenia y Octagon. Estaban desayunando.
- Buenos días Dany -dijo Kenia.-
- Buenos días -sonreí.- ¿pudieron dormir?
- ¿de que hablas? Al menos yo si, yo tengo la conciencia limpia -dijo Ana.-
- Chistosa, hablo de que yo no pude dormir del todo bien -me tiré en el sofá.- estoy cansado
- ¿les parece si vamos un rato a la playa? Vamos a des aburrirnos -dijo Rommel.-
- Yo si voy. Pero despierten a Gloria y a Vega, se les pegaron las sábanas. -dijo Octagon.-
- Yo voy por ellas -sonreí.-
Al entrar en la habitación, Gloria ya estaba despierta. La salude normal y salió directo a la sala. _______ aun seguía durmiendo plácidamente como oso. Me recosté a su lado y me quede unos instantes mirando su bello y angelical rostro. Hasta que por fin despertó.
- ¿cuando tiempo tienes mirándome...? -dijo adormilada.-
- Lo suficiente para darme cuenta de que roncas -dije riendo.-
- ¿DE VERDAD? -se paró de la cama.- ay no
- Es broma! Pero te saque un buen susto! -reí.-
- Muy gracioso, Corral. Por cierto.. buenos días.. -sonrió.-
- ¿quieres ir a la playa un rato? Para conocernos más, convivir un poco -dije mirando sus ojos.-
- Me parece perfecto -se volvió a acostar.- tienes lindos ojos...
- Gracias, bonita.. -me acerque a ella.-
Estábamos a centímetros, me acerque un poco más para besar su mejilla. Rio nerviosa y nos paramos de la cama para ir un rato a la playa. Alistamos nuestras camas, desayunamos y nos cambiamos para salir. Todos estábamos listos pero seguíamos esperando a las chicas. Hasta que por fin salieron, se veían muy lindas en sus trajes de baño.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" -Daniel Corral & Tú-
RandomTras la lesión de Natalia Valenzuela, la chica es enviada a México para su pronta operación y recuperación. En su lugar llega la joven _______ Vega. Una gimnasta, quien se enamora perdidamente de Daniel. El chico siente lo mismo por ella...¿podrá s...