Daniel.
El Match point fue gracias a ______, ha progresado mucho y eso me alegra. Note que cuando ella daba el punto, Antonieta jamás se le acerco, no la felicito ni nada. En cambio Ernesto si, la abrazaba y todo. Yo de igual manera hacía lo mismo.
En mi defensa tengo que decir que no estoy celoso de ______ y Parkour. Nada de eso, en primer lugar no tenía el por que estar así. En fin, ya nos íbamos a celebrar a Santo Domingo, era un excelente premio. ______ y yo íbamos juntos en el autobús. Su mirada iba concentrada en el camino.
- ¿te pasó algo? -dije al fin.-
- No, solo estoy cansada.
- Pues ni modo, hoy vamos a andar bailando y tienes que andar con la pila al cien
- Si, lo se. Igual tu, debes estar descansado para andar bailando con Anto -sonrió cínicamente.-
¿Qué? ¿Esta celosa? No entiendo a las mujeres, cuando llegamos _______ no me dirigía la palabra, no me miraba ni mucho menos. Gire mis ojos, busqué con la mirada a Antonieta, hasta que por fin la ví. Me acerque y le di un beso en la mejilla. Ernesto se alejo buscando a ______, los vi que se saludaron de beso y todo.
- ¿qué tienes? -dijo Anto.-
- ¿por que? -no dejaba de mirarlos.-
- Estas mirando a todos lados menos a tu novia -beso mis labios.-
Iba a ser un día largo, no podía soportar que Ernesto estuviera cerca de ______. Es un niño inmaduro, aunque ella igual es una niña pero muy diferente, especial a su manera. Antonieta y yo íbamos tomados de la mano, aunque mi novia era linda, digamos que ______ ES PRECIOSA! Parece una muñeca Bratz, así delgada y un poco chaparra, y esos labios que Dios mío como me daban ganas de besarlos miles de veces.
Subimos a las habitaciones, me tocó compartir con los hombres de mi equipo.
- ¿Daniel? -dijo Octa.-
- ¿qué? ¿Paso algo? -dije confundido.-
- Te ves muy distraído, sin ánimos. Ese no es el Daniel que yo conozco.
- Estoy confundido, o ya ni se
- Problemas de mujeres, es más que evidente -dijo Rommel.- ya dinos.. ¿es Anto quien te trae así?
Los miré apenado, y sus miradas fueron se confusión. Ya sabían o al menos sospechaban de que se trataba. Pero ya no hablamos de el tema, nos arreglamos y salimos para ir a cenar.
_________.
Llegamos a el hotel, en todo el camino yo iba enojada con Daniel. Odio ser así, tengo el carácter demasiado fuerte y exploto muy rápido. Lo primero que hizo fue a estar con Antonieta, pero no voy a dejar que eso me arruine el día. Ernesto se acerco conmigo y nos saludamos. La mirada de Daniel fue directo a mi. Me sentí incomoda.
¿Que acabo de ver? Se acaban de besar, bien. Es oficial, mi corazón esta roto. Suspire aguantando las lágrimas.- Oye ______ -dijo Ernesto mirando al piso.-
- ¿Si? -dije apenada.-
- ¿sabes que después de la cena hay una fiesta no? Y bueno.. me preguntaba si..
- No estes nervioso -reí.- si, si quiero bailar contigo
- ¿Cómo adivinaste? -miro mis ojos.-
- Pues, hay algo que se llama instinto femenino -sonreí.-
Caminamos juntos para subir a las habitaciones, cada quien fue a la suya para bañarse y arreglarse. Estaba algo angustiada, ya que una parte de mi quería ir y hablarle a Daniel pero la otra me decía que no. Mientras terminaba de maquillarme la puerta sonó. Me tocó compartir habitación con Gloria.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" -Daniel Corral & Tú-
RandomTras la lesión de Natalia Valenzuela, la chica es enviada a México para su pronta operación y recuperación. En su lugar llega la joven _______ Vega. Una gimnasta, quien se enamora perdidamente de Daniel. El chico siente lo mismo por ella...¿podrá s...