¿Seria posible estar con mis músicos favoritos?¿Como podría lograr tal hazaña?¿De haber una oportunidad me la darían a mi?
Si bien no se compara, con estar al lado de mi artista predilecto; cerrar los ojos y escuchar con atención, las canciones que reproduce mi celular; me hace sentir de alguna manera... algo indescriptible. Tal vez no se asemeje mucho a un momento o instante verídico. Sin embargo, se podría decir que no estaría del todo mal.
Encontrarme con Nina Simone, Louis Armstrong o incluso Gardel, a día de hoy es algo totalmente surrealista; y lograr tal experiencia con un simple celular, es algo excepcional.
Fueron aproximadamente 2 años de mi vida escuchando música para escapar de los profesores, de mis compañeros y de una mañana interminable. Mis últimos años dentro de ese lugar; estuve "analizando" la dicha de esforzarme en la realidad, o descansar en la ilusión. A menudo me encontraba en la posición de, estar con otras personas, mientras que las profesoras o profesores trataban de explicar algún tema (talvez) relevante en mi vida; o, prestar oídos a Chopin mientras se desahoga con su piano. Pero ya que los estudios no me resultaban muy complicados, casi siempre podía disfrutar de mis primeros gustos musicales de aquella época.
Como era de esperarse, un salón de clase no se compara en nada a mi cuarto. Ya que en clase me encuentro con una música diferente; una música a la cual no le puedo bajar el volumen o cambiar de canción. Lo que mas se oía dentro del cuarto en el cual me encontraba, era una melodía muy.. dispareja; no encontraba la belleza en su escuchar, y mientras pasaba el tiempo seguía sin gustarme.
Si bien mi tiempo en la secundaria no fue de lo mejor; tampoco podría decir que estuvo del todo mal; a mi parecer fue de lo mas normal, de hecho hay algunas cosas que podría rescatar de aquella experiencia. Una de estas "lecciones", tiene que ver con la invención de respuestas ineficaces, que crean las personas para muchísimas preguntas. Por ej., yo te lo digo por experiencia, aún eres muy chica Amelia para entenderlo todavía, si te dejas el pelo corto, vas a lograr que te confundan con los chicos. Hasta hoy en día, cuando se generan este tipo situaciones, lo que mas me tranquiliza es la música clásica o incluso los sonidos que te aporta el genero del trap.
Hoy es 28 de octubre de 2018. No estoy muy segura de lo que sucedió hace tan solo unos minutos atrás. Pero tal parece... que fui capaz de viajar en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
My song
Random¿Esta soy yo? ¿Porque estoy en un cuerpo diferente? ¡Este es el cuerpo de un hombre! Debo encontrar la razón de porque estoy en este lugar. ¿Como es posible que él este aquí?