Capitulo 2

9 0 0
                                    

Volviendo a mi casa en autobús; la lluvia (nuevamente) nubla todo lo que este a la vista; ya es un emblema de Inglaterra este tipo paisaje. Desde que nací estuve viviendo aquí; y todavía no me acostumbro a traer siempre un paraguas conmigo.
Al llegar a mi casa del trabajo, pude relajarme con la comodidad que me brinda mi cama. Poder recostarme y  escuchar a Nina Simone cantar "I Loves You Porgy", es un gran somnífero.
Mi receso se ve interrumpido otra ves cuando mi madre me manda a comprar algunos víveres para la cena. No me complace ir, pero me sentiría aún peor si le dijera que no.
¿Seria bueno o malo quedarse en una zona de confort?. Ya he escuchado a varias personas opinar que debería salir de mi comodidad, pero ¿porque debería de hacerlo? ¿no se supone que hay que vivir lo mas feliz posible con lo que te ofrece la sociedad?; talvez estaría mal planteado el hecho de decir que tienes que salir de tu zona de confort; mas bien se debería decir, ¿porque crees que ese lugar es tu única zona de confort?
Por un lado pienso que esta bien hacer lo que te gusta, después de todo si podes disfrutar de algo que no molesta a nadie, debería estar bien para cualquiera. Pero por otro lado pienso que...las personas no están 100% seguras de sus propios gustos. Suena raro, pero por ej. algo que puedo ver todos los días, es como (algunas personas), creen haber descubierto al amor de su vida, a su media naranja, a su princesa o príncipe azul; pero luego de haber convivido durante x cantidad de tiempo... se terminan separando. Nunca tuve la oportunidad de conocer a alguna pareja, que hayan durado en su relación, el tiempo suficiente como para decir que ellos en verdad se amaron hasta el fin de su tiempo. Volviendo a la duda anterior, ¿las personas son capaces de saber lo que les gusta? de no ser así ¿cuanto tiempo tomaría darse cuenta de sus verdaderos gustos?.
Tal parece que son mas preguntas para la colección, con estas ya deben ser fácil mas de cien interrogantes acumuladas.
Luego de comer una sopa de verduras, pude volver a mi zona de confort; lo bueno de la noche es que al fin puedo pasar tiempo conmigo misma, puedo despejarme del trabajo y de tener que socializar; pero por otro lado son muy limitadas las horas que puedo utilizar a mi antojo. No importa desde donde lo veas, es muy poco tiempo.
Ya es hora de dormir; creo que voy a escuchar algo de Chopin, sus melodías me fascinan, son muy expresivas. Hoy creo que voy a escuchar Ballade No. 1, su melodía es un poco brusca, pero siento que ayuda a despejarme de muchas preguntas y problemas internos. Ya empiezo bostezar, creo que hoy voy a dormirme rápido.
¿A donde voy? Está todo oscuro.
¿Es un túnel?
No... esa melodía, ¿donde esta?
Me duele la cabeza. La música se siente cada ves mas fuerte.
¿Donde estoy?
Es un; ¿auditorio?... No puede ser.
¿Porque estoy aquí?
La ropa me aprieta, hace calor.
Piensa; piensa; piensa.
Están tocando un piano, ¿esa melodía no es?...
No puede ser…
¿Porque estoy en un recital de Chopin?
Es imposible; de ser un sueño no debería sentirse tan real, esta ropa me aprieta, escucho el eco que provoca el auditorio cuando suena el piano; hay muchas personas.
¿Porque puedo sentirlo tan real?
¿Porque?
Esa canción...¿No es Ballade No. 1?
Está por terminar.
Es... imposible.

My songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora