Capitulo 4

2 0 0
                                    

Mm...mis sabanas son muy suaves, puedo estirar mis brazos y no llegan al borde de la cama; creo que no me voy a levantar...
Un momento. Mi cama no es tan grande, ¿donde estoy?
A cierto. Ayer...
No entiendo nada de lo que paso ayer. Dije que iba a razonarlo un poco en mi cuarto, pero... las camas de esta época son demasiado cómodas. Sin mi celular se me hace difícil mantenerme despierta.
Hay no, me olvide que este cuerpo es el de un chico...si bien aprendí lo básico de su cuerpo, nunca creí que debería aplicarlo en la vida real.
¿Cuantas diferencias hay entre mi cuerpo y este?
Mmm...
No parece que me crezca barba muy rápido, de hecho tengo la cara muy lisa. Mis pechos son...mas plano sin duda, de verdad se siente raro, aunque yo tampoco tenia mucho que digamos.
Por ultimo para estar segura...
Sip... definitivamente soy un chico. Lo bueno es que no parece haber tanta diferencia entre este cuerpo y el mío, exceptuando una cosa; pero no creo que la utilice mas que para ir al baño, así que está todo bien.
¿Que mas necesito saber?
Creo que nada mas, solo debo cuidar mi forma de hablar y expresarme; no puedo saber como actuaba el chico de este cuerpo. Por ahora voy a estar tranquila, si actuó diferente talvez me digan algo.
¿Que hora será? no veo algún reloj, tienen que existir en esta época ¿verdad?
Talvez abajo en la sala encuentre algún reloj de pie ¿Que ropa me voy a poner para bajar?
Bueno, con el piyama estará bien, después de todo estoy en mi casa.
Ahora que lo veo  bien, mi cuarto es bastante grande; hay fotos mías y de mis padres colgadas en la pared, tengo una cama enorme, la cual me gusta, pero me parece un poco innecesaria. Lo mejor sin duda es ese ventanal, como aún no existe la electricidad, seguramente utilizan la luz del sol para iluminar todo; es increíble.
Bueno; vamos a abajo que tengo hambre. Me pregunto si a la comida me la podré preparar yo misma, talvez tengamos a alguna mucama. Pero tengo el presentimiento de que los niños en esta época son bastantes mimados, no creo que sean capaces de cocinar mucho que digamos; así que por ahora, voy a seguirles el juego.
Así que ahora son las ocho y cuarto; bueno dentro de todo me levante a la misma hora de siempre.
Ahora...¿que debería hacer?
–Buenos días joven amo –¿quien es?...a, una mucama.
–Buenos días.
–Se levantó temprano el día de hoy.
–Si...es que me gustaría aprovechar un poco el día –talvez le pueda sacar algo de información sobre mis horarios; respira, y vamos de nuevo–. ¿Disculpe, le puedo hacer una pregunta?
–Por supuesto joven amo.
–¿De casualidad usted sabe mis horarios para el día de hoy?
–Si mal no recuerdo joven amo, los domingos no tiene quehaceres; salvo hoy que debe asistir a la presentación del músico Chopin en la casa de los Radziwill –es cierto, casi olvido que yo pedí ir a verlo tocar.
–Muchas gracias, casi olvido la función del señor Chopin ¿Me recordaría por favor el horario de asistencia?
–Por supuesto, es a las veintiún horas –es a la noche, así que tengo todo el día libre–. ¿Se le ofrece algo mas joven amo?
–Si, una cosa mas ¿Me puedo preparar un té yo misma si no es mucha molestia? -hay no, dije yo misma en ves de yo mismo, espero que no se de cuenta.
–Claro...¿pero no prefiere que se lo prepare yo joven amo? –bien, creo que no se dio cuenta.
–Me gustaría aprender a valerme por mi mismo en algunas ocasiones –¿sonara creíble?, no me gustaría molestar a una chica que parece tener mi edad con estos caprichos.
–De acuerdo joven amo, como usted desee –habla demasiado sumisa, espero que en esta época no se les trate tan mal a las mucamas; aunque conociendo un poco de historia, no me espero mucho tampoco-. Con su permiso joven, me retiro.
–De acuerdo, a... y gracias.
–... De nada joven amo. –sonó como si algo no estuviera bien; talvez darle las gracias estuvo mal. Bueno no importa, ya se fue de todos modos, ahora tengo que saber en donde está la cocina.
Ya encontré todo para hacerme un té; pero al parecer no se les ocurrió ponerlos en bolsitas aún ¿Que cantidad le tengo que poner? Bueno le voy a echar dos cucharadas a la taza, con eso debe estar bien.
Ahora...me gustaría un lugar para desayunar tranquila sin que me molesten. Desde esta ventana puedo ver un jardín, espero que sea nuestro y que haya alguna mesa.
¡Bien!, si hay. Creo que tuve suerte de haber aparecido en el cuerpo de alguien con dinero.
Ok, ya estoy sentada con un té y unas masas caseras, no está nada mal.
¿Que tengo hasta ahora de lo que paso ayer?
Aparecí durante el final de un concierto en el que tocaba Chopin, si estoy en la misma época que Chopin, entonces estaría maso menos en el año 1800.
Pudo haber sido un viaje en el tiempo; aunque para eso necesito alguna maquina o algún agujero negro, hasta donde sé.
Mm...¿un sueño?, seria lo mas lógico; sin embargo se siente todo demasiado real, normalmente mis sueños son muchísimos mas borrosos.
¿Entonces que será?
¿Una dimensión paralela? Puede ser; pero creo que debería haber sentido algo, después de todo cuantas probabilidades hay de que algo así suceda naturalmente; casi ninguna, o ninguna directamente.
¿Entonces?
¿Como voy a salir de este lugar?

My songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora