El ambiente del club es ruidoso y para Charles siempre es más difícil concentrarse cuando la estimulación externa es tan intensa. Erik le está hablando a alguien más en el bar, deslizándole un billete de veinte dólares y preguntándole algo que Charles no alcanza a escuchar.
Ellos charlan amigablemente por un momento y Charles finge escuchar, estudiando su alrededor en busca de la joven mujer que habían ido a encontrar.
Erik le toca el hombro y dice algo. Sería muy sencillo sacar la pregunta de su mente, pero había prometido anteriormente que no se atrevería a hacer tal cosa sin su permiso, en lugar de eso, dice: -No puedo oírte, Erik.
Él decide inclinarse y colocar su mano en el hombro de Charles y sus labios justo contra su oreja.
-Dije que ella vendrá en veinte minutos. -Charles voltea para responder, pero al parecer el otro tenía más que decir, porque no se apartó y antes de Charles que pudiera tomar aire, sus labios estaban sobre los de él.
Se sintió mareado.
Respiraron el mismo aire. Erik movió su lengua de tal manera que la punta rozó el labio inferior de Charles. Éste tuvo que sostenerse fuertemente del bar para mantenerse firme.
-Lo siento. -Dijo Erik retrocediendo. Pasó una mano por su cabello y lentamente volvió a inclinarse, dándole a Charles suficiente tiempo para mover su cabeza. -Estaba por decir, que deberíamos ir a buscar asientos.
Charles asiente y cuando Erik guía el paso, toma tiempo para arreglar su corbata y recordar como respirar. Y caminar. Y pensar.
ESTÁS LEYENDO
Lengua Trabada e Inútil.
FanficCinco veces que Erik y Charles se besaron accidentalmente y una vez que lo hicieron intencionalmente.