🎁
El día está soleado y abajo no puedo escuchar más que movimientos en la cocina, a mi dulce esposo decir cosas como: "Tienes que comerlo todo" "No olvides tu almuerzo" "Cepillen sus dientes" y por último "Despierten a su padre"
Llegó el momento, escucho más ajetreo, piecitos corriendo, voces infantiles y otras un poco más adultas.
No hago más que sonreír y acercándome más a la orilla para que fácilmente puedan alcanzar la cama, me hago el dormido.
La puerta se abre y todos los demás sonidos amortiguados por fin se escuchan.
Kouki habla de nuevo, la puerta se abre y se cierra 2 veces y otras voces se escuchan pelear en la cocina.
Los piecitos entran y yo sólo puedo escuchar como suben a la cama tomando mi pijama y saltando en la cama gritan.
—¡Despierta papá!
—¡Papá ya es tarde!
—¡Papá, papi dice que te levantes!
Los piecitos no dejan de saltar y "despertando" por fin abro lo ojos y miro a las 3 caritas sonrientes frente a mi, 2 de ellos pelirrojos.
—Ya desperté.
—Lo sabemos.
Responden los 3 al unísono mientras me toman de las manos para ser cargados tratando de llevarme al comedor.
Lo hago, todos ellos son como Kouki, siempre hacen lo que quieren de mi.
Al llegar veo a toda mi familia ahí, los mellizos, la niña castaña con 2 años de diferencia y los triillizos de 4 en mis brazos.
Y ahí esta también Kouki.
Sonriéndome.
—Akashi-kun ¿Despertaste bien?
Me pregunta y al mirarlo a él y a todos mis bebés ahí, puedo decir que si.
Kouki de verdad que era increíble.
3 pelirrojos y 3 castaños.
De verdad que los amaba.
•••
♥️
ESTÁS LEYENDO
B e b é 's • Akafuri •
Short StoryLa vida de Akashi se agita sólo de escuchar esas palabras. Tan únicas, tan importantes y radicalmente maravillosas.