06

3.1K 306 124
                                    

Jimin pensaba que mientras más grande fuera Min, dejaría de hacerle todas esas torturas porqué creía que maduraría, pero no fue así.
Mientras pasaban los años, se volvían más grandes,  y mientras más grandes eran, más grandes eran las torturas de Min hacia Park, al igual crecía el miedo y la inseguridad.

Ahora que Jimin tenia diez años, tenia muchas más aficiones, amaba sin ninguna duda, el baile era su más grande pasión, amaba mover su cuerpo con los sonidos de cualquier melodía, pero por alguna razón amaba bailar  cuando Min tocaba el piano, eso no era lo raro, lo raro era que a Yoongi le gustaba tocar para el menor. no le molestaba que Jimin bailara mientras él tocaba el piano.

Yoongi tenia doce años, era más pesado, ahora sus torturas eran más elaboradas y más dolorosas, pero ahora no eran tan seguidas, antes era quince veces por una semana, ahora sólo eran cinco veces por semana.

Pero claro el miedo de Jimin era más grande...
Su padre nunca regreso, abandonó a toda su familia, Min creyó que lo habían matado, ya que el padre de Jimin estaba enamorado de la fortuna de la familia, no de Lexa, así que no los pudo abandonar por gusto. 
Ahora Lexa trabajaba, dejando en la casa a Jimin y Yoongi sólos.

— Jimin, regreso en dos horas, le pedí permiso a su madre, es que Hoseok esta enfermo y necesito llevarlo al doctor, si quieren algo, está en la cocina ya hecho.

— Gracias Julieta, no te preocupes, me dijo mi ma... Ella — Jimin no se acostumbraba a decirle mamá a la señora, pero en algún momento le tendría que decir así

No había nadie en la casa, sólo Yoongi y él, pero eso le daba miedo, no sabia donde diablos se había metido Yoongi, era tan silencioso y escurridizo,  ahora mismo puede estar observándolo y Jimin no sabría.

Pero en fin, el día era hermoso, así que decidió ir al patio y jugar el solo.

Mientras se columpiaba, observo que en la esquina del jardín donde hay una cerca, había muchos gatos y algo saltando en el pasto, corrió hasta allá.

— Shu, shu, ¡fuera de aquí! — Jimin echo a todos los gatos.

Vio un a un pequeño pajarito bebé en el suelo, al parecer tenia una ala rota y esta le sangraba.
Jimin lo tomo entre sus manos y lo llevo adentro.

— ¿Qué te sucedió?  — Decía Jimin al pequeño pajarito  — Te llamare pichy, dormiras en mi habitación y cuando sanes de tu ala, te construiré una casita y la colgare en mi casa del árbol, te presentare a Taehyung, te caerá muy bien.

Las manos de el pequeño se estaban llenando de pura sangre, no podía tener al pobre pajarito así, pero no encontraba las gasas ni el desinfectante para poder curarlo,

Pero entonces recordó que el botiquín de primeros auxilios estaba en la habitación de Yoongi. 

el mayor le había prohibido la entrada a su cuarto.
¿Entrar o no entrar? El menor se encontraba afuera de la habitación de Min. 
Miro a todos los lados, no había ningún indicio de aquel chico ¿Estaba en casa?

Abrió la puerta y no vio a nadie, así que decidió entrar.

Mientras estaba hasta el fondo de su cuarto, busco en algunas cosas, pero por fin lo encontró, estaba abajo de una mesita de noche; fue hasta allí, se entretuvo con una foto de aquel niño que no sabia quien era, Jimin le había puesto ángel, según Jimin, era un pobre ángel siendo torturado por Yoongi.

—¿Qué haces aquí? — Jimin miro rápido y escondió sus manos  detrás de su espalda  — creí decirte que tenias prohibido entrar aquí ¿Qué tienes entre las manos? 

— Na-Nada, es que me- me  co- corte y quería una venda.

— No te creo — Min dio pequeños pasos hacia Jimin, el menor retrocedió y choco con la mesita, haciendo que esa foto cayera y se estrellara. — ¿¡Qué hiciste!?  — el mayor tomo a Jimin del hombro y lo forcejeo, lo dejo a un lado y miro la foto.
El menor salio corriendo, sabia que su fin había llegado, tropezó en la puerta, por un cable que se encontraba en el suelo, el pobre pajarito cayo en otro lado cerca de la puerta, Yoongi lo levantó.

— ¿Así que se trataba de un estúpido animal?

— ¡No! ¡YOONGI! ¡NO LE HAGAS NADA EL, HAZMELO A MI! ¡TE LO SUPLICO! — Jimin estaba en un mar de lágrimas — ¡POR FAVOR A MI Y NO A EL! ¡CASTIGAME A MI!

— Jajaja — Yoongi solo rió amargamente — no le puedo hacer nada al tonto animal, tú lo mataste, cariño, no te preocupes, claro que te lo haré a ti, no me gusta jugar con algo que ya esta muerto, bueno quizás sea muy tentador jugar con su frío cuerpo, pero está muy pequeño.

Aquellas palabras congelaron a Jimin ¿Cómo es posible que un niño de doce años hablaba así?

— ¿Qué me harás?

— Ooh, Borreguito, no te espantes, sé que te gusta sufrir, no sé porqué te gusta, pero lo sé. — Yoongi golpeo a Jimin en la cabeza y se cayo quedando inconsciente

Dos horas después Jimin despertó en el pasto majado de aquel patio, se sentó y miro un plato lleno de galletas, justo a su lado, pero lo que más le impacto era que tenia un dibujo, Min y él jugando en el patio, se veían felices.
"Borreguito y yo jugando felices"
Era la frase que tenia grabada, en realidad Yoongi dibujaba muy bien las sombras a lápiz y sin dibujar, sólo a blanco y negro, se veía tan bien.
Pero al darle vuelta a la hoja, se llevo una gran impresión, no sabia que decir, se había quedado en shock, tanto que su piel se puso de gallina, le entraron varios escalofríos y se quedo en blanco.
Mun había dibujado a Jimin siendo besado por el mayor de cabellera negra. Puso ambas manos en sus labio, se levanto y corrió rápidamente hasta su cuarto.

¿Qué me hizo Yoongi? Era la única cosa que pasaba por su mente.

Dejo de pensar en ello cuando vio que su puerta se abrió, creyó que era Min, pero era Lexa.

— Hola cariño ¿Cómo estás?

estas mal Jimin, dile a Lexa lo que ocurrió, es lo que pensaba — muy bien

— Te tengo una buena noticia, quizás te guste, mira, es un folleto de una academia de Baile, son para niños de seis años en adelante, nos ofrece primaria, secundaria gratuita,  la preparatoria es de paga, pero es perfecto para ti cariño, tiene planteles muy grandes, todos son agradables.

— Es perfecto... — Es lo único que pudo decir

— Sólo que, hay algo... Está a cinco horas de aquí en avión.

Tras escuchar eso Jimin sintió algo, eso significaba que se iría a otra ciudad, pero claro, no estaría con sus amigos, pero sí con paz y  tranquilidad, sin Yoongi, sin sufrimiento, sin torturas, diría que sí?

— que opinas? Sólo que te irías cuanto antes, apenas empezó el bimestre, no queremos que repitas año ¿aceptas? Mañana puedes tomar el vuelo, te iré a visitar, lo prometo, te amo muchísimo.

"Sí haces esto es por tu pasión, no por temor" — Acepto...

Lexa le organizó una fiesta de despedida a Jimin, con todos sus amigos, Taehyung, Hoseok, el primo Jin y Namjoon, pero faltaba él, faltaba Min Yoongi que sólo veía por las escaleras todo lo que sucedía.

Mientras se subía al auto, pudo ver como Min sonreía maliciosamente.

— Cariño, vengo en un minuto, iré a traer algo que se me olvido en mi habitación — Dijo Lexa bajando del Auto.

Después de cinco minutos, la puerta se abrió, El menor creyó que era Lexa, pero no, era Yoongi.

— Yoongi ¿Que- qué haces aquí?

— Mamá dijo que me despidiera

— pero...

Jimin fue interrumpido por los labios de el mayor.
¿Acaso Min lo estaba besando?

°«Nevermine»°🍂 ~+20~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora