un mes. sólo había pasado un mes y los nervios de el pelinegro aumentaban, sentía que le arrendataria a Jimin, pues cuando Jimin estaba con sus otros amigos y amigas no sentía alguna preocupación, pero esta chica si lo hacia, pues su pequeño borreguito ahora era feliz, eso no le gustaba en lo absoluto, el único que poda causar una sonrisa o algún gesto en su rostro, era él, el era el dueño de su sonrisa, también odiaba el hecho de saber que el pequeño corría por la casa sin algún temor, pues ya había pasado un mes en el cual no le había puesto atención, o eso creía Jimin, cuando en realidad se la pasaba observándolo, todos los días se veía con aquella vecina. sólo que ahora entraba a la casa.
Min Yoongi se encontraba sentado en el banco de su piano, sin ninguna melodía que tocar o tocar algún acorde, sólo estaba allí, mirando el opaco color negro de el piano, hasta que se topo con una la pequeña marca, la cual había hecho su padre. "M.P. con amor para M.Y." su padre le había dejado su posesión mas valiosa, su viejo y caro piano. el cual estaba hecho de abeto negro opaco.
no dejaba que nadie se la acercara al piano, pues su padre le dijo que él es el único que podría tocarlo, apesar de todo lo que había ocurrido, nunca nadie le quitaría su amor por su padre.
siguió pasando su mano por la madera del piano , acariciando suavemente su cálida textura, hasta que sintió una textura algo arenosa, pero está era más liviana, levanto su mano y miro sus dedos, miro un color gris mezclarse con el color de su piel, la paso por su nariz y olía raro.
se levanto del asiento y fue a examinar la cola del piano, al parecer había un cigarro arriba de este, su sangre se calentó, cerro sus puños y sus nudillos se pusieron rojos, sabia que ese cigarro era de Darren.
- ¡Mamá! -el pelinegro dio un grito tan fuerte que se escucho hasta a fuera.
- Yoongi, hijo, ¿qué ocurre?
- ¡tu esposo!.... ¡eso me ocurre maldita sea! - las mejillas de Yoongi estaban rojas
- tranquilo, hijo, ¿qué paso?
- tú sabes exactamente que ocurrió, tu maldito prometido fumo en mi piano.
- hijo... sólo es un piano, Julieta lo puede lim.... - la interrumpió
- ¿¡sólo un piano!? - Min exploto - ¡podrán meterse a mi casa, si quieres hasta contigo, pero con mi piano no!
- pero hijo, sólo es un piano
- ¡no!. mi padre me lo dio
- tu padre esta muerto - eso fue la gota que derramo el vaso
- ¿Qué dijiste? - se acerco a ella- no te escuche, podrías repetirlo. hazlo - la jalo del brazo
- ¡Yoongi! aah, soy tu madre
- ¡pues no lo pareces! Acaso con traerme cualquier hombre a la casa ¿va a ser mi padre y tu la buena madre que crees ser? por dios, no quieras jugar a la familia feliz sabiendo lo que ocurrió en esta casa, lo siento, pero esta "familia" ya no puede ser feliz.
- Yoon-gi... yo...- sus lagrimas caían
-¿lo harás de nuevo? ¿lloraras? ¡vaya! con eso solucionas las cosas, si no hubieras hecho eso los últimos trece años quizás esta familia no estuviera tan en la mierda. Eso es lo único que haz hecho, desde que tengo memoria.
- claro que no, tu padre me hizo mucha falta.
- eres una... - lo interrumpieron
- ¡deja de hablarle así a tu madre. Eres un igualado. - miro a as escaleras, Darren se acercaba
- usted no tiene porque meterse en esto, el problema no es sólo usted, lo son los dos..
- cuidado con lo que dices, si no...
ESTÁS LEYENDO
°«Nevermine»°🍂 ~+20~
Fanfiction«Tan sólo dime ¿Porqué debería amarte? ¿hay alguna razón para hacerlo?» «"Por qué el dolor y el miedo nos hace sentir más vivos"» Fanfic delicado +18 leerlo bajo su propia autorización