Yoongi. P. D. V
El mayor salio corriendo de la habitación de el rubio, se dirigió al pasillo, mirando si no venia alguien, para poder entrar a su cuarto.
Si su madre lo ve ¿Qué le diría? "Lo siento mamá no puedo ahora, es que me acabo de excitar con Jimin".
No podía creer que sus crueles sueños eran reales.Pensaba que al ver sufrir, llorar y ver suplicar a Jimin, era parte de un sueño que tuvo algunas noches atrás, donde al despertar, ya lo tenia duro.
El que le ayudaba a estimularse completamente cuando tenía estos "problemas"; era ni más ni menos que Hoseok, era cruel, pero Jung lo disfrutaba, aun que Yoongi cerraba sus ojos y se imaginaba a Jimin.
En estos momentos, no sabía que hacer, ya que a Hoseok lo había corrido de allí. Así que decidió quedarse en su cuarto hasta que su erección pasara.Jimin. P. D. V.
Había pasado media hora y Min no llegaba a desatar a Jimin.
El menor estaba muy asustado, no comprendía que era lo que le acababa de pasar a su "Hermanastro" sólo sabia que acababa de salir corriendo de su habitación, tenia su cuerpo entumido por estar esa posición por mucho tiempo.
Después de estarse moviendo, al fin pudo deshacerse de el cinturón de las manos y continuamente, se quito el de sus pies.
Corrió hasta la puerta, le echo un vistazo a los pasillos, no quería que Min volviera a entrar, lo único que vio fue el cuadro de aquel niño tan misterioso, no le dio más importancia y cerro la puerta.
Miro su reloj, eran las siete cincuenta y ocho, decidió encerrarse y dormir.
Hace tiempo que no sentía aquella incomodidad tan misteriosa y excitante, aquel misterio que sabia perfectamente que estaba lleno de dolor y peligro, pero eso le gustaba pero por qué ¿Porqué le gustaba sentir dolor y rechazo sólo de parte de Yoongi?Se acostó en su cama y cerro sus ojos, al instante quedo dormido.
Ξ
Jimin salio de su habitación, al parecer ya se había bañado y tenia puesto un suéter blanco que le llegaba casi hasta las rodillas, su pantalón de pijama y unas pantuflas.
El menor caminaba hacia la sala con la cabeza cabizbaja. Pero choco con algo y también se escucho como un cristal se rompía, rápidamente levando su cabeza, vio a Min de espaldas, al parecer había chocado con la espalda de Min y había hecho que el pelinegro tirara su vaso de cristal.
— Lo- lo siento — Jimin estaba preparado para la posible cachetada de el mayor pero no fue así
— Tranquilo, fue un accidente, los accidentes ocurren. — el menor no entendía que ocurría, ese no era la reacción del Min Yoongi que conocía.
— ¿Estás bien?
— Sí, estoy bien, es mejor que bajes a la cocina, dile a Julieta que te sirva algo de desayunar. Mamá no esta, fue al trabajo.
— Okey...?
Jimin paso de Yoongi ¿Qué rayos le pasa? No entendía porqué Yoongi actuó así, se supone que ahorita debería de estar amarrado o otra cosa, pero no le molestaba tanto.
— buenos días Julieta — dijo Jimin sonrojado
— buenos días Jimin, en un momento te sirvo de desayunar, espera un momento ¿Quieres spaghetti negro de sepia?
— oh, sí, suena rico.
TOC* TOC*
— sólo espera voy a...
ESTÁS LEYENDO
°«Nevermine»°🍂 ~+20~
Fanfiction«Tan sólo dime ¿Porqué debería amarte? ¿hay alguna razón para hacerlo?» «"Por qué el dolor y el miedo nos hace sentir más vivos"» Fanfic delicado +18 leerlo bajo su propia autorización