La desesperación invadía la habitación y cuerpo de Jimin, lo único que había recibido de su mayor era una rotura de labio, la sangre no paraba de salir, su boca ya saboreaba su sangre.
Había una sola palabra en su mente la cual no paraba de dar vueltas por su cabeza y era "¿Porque?"
¿Porque aquel beso? Y no, no fue un beso cualquiera pues, era como aquellas cosas u objetos, dónde si hueles o pruebas algo, automáticamente te lleva de regreso a aquel momento dónde sucedió...
Hace tiempo que el pequeño no podía dormir, pues todas las noches en aquel internado intentaba recordar una y otra vez si Yoongi lo había besado de pequeños, una parte de él de verdad quería saber el porqué lo hizo, pero otra... Otra simplemente le aterraba el saber porque, el porque siempre está tortura tras tortura pero de la nada ésto, era porque Min gustaba de él?
Pero cuando Park se volvió más joven, siemplemente hizo todo ese "Trauma" como un simple sueño, algo que nunca pasó, pero gracias al beso del mayor, recordó aquellos momentos, dónde lo torturaba.Dejo de hacer lo que hacía, ya que esos tormentosos pensamiento solo iban hacer que le diera ansiedad, solo sacudió la cabeza y se miró al espejo que estaba enfrente de la puerta...
Era de noche y el pequeño Jimin intentaba Dormir pues al día siguiente tendría que ir a su primera clase de baile en la academia francés en dónde su madre lo inscribió en la mañana cuando lo llevaba a la escuela, el menor no le dijo nada a Mi pues obviamente se iba a burlar y decir que aquel deporte era para "Maricas".
Apagó su linterna de osito y se tapo con sus sábanas, intentaba no pensar en mañana pues estaba muy nervioso, mañana iba a conocer a nuevas personas, nuevas niñas, Jimin no lo quería aceptar pero una de las únicas razones por las que decidió aceptar la oferta de su madre de inscribirlo en aquella academia fue para estar más cerca de las niñas pues... Jimin creía que era la edad pero, a los 10 años al menos le tuvo que haber llamado la atención alguna niña y no un niño... ¿No?
Un ruido detuvo los pensamientos de Jimin y con el rabillo de su ojo pudo notar como su puerta se abría, Park miro hacia el espejo que estaba enfrente de la puerta, pudo ver cómo su querido "Hermano" solo lo veía mientras dormía o eso creía Min, Jimin solo estaba asustado pues sabía que le iba hacer algo, como el día anterior, dónde escribió en todos sus libros de la escuela "Soy un Marica" "Soy una cerda" o "Soy basura" en todas las hojas, y sabría que estaría molesto pues la maestra llamo a su madre.
Pero no. Min no hizo nada y solo vio plácidamente ver a su hermano "Dormir" ...
Ese era uno de los recuerdos más turbios que tenía, nunca supo que era lo que Min buscaba, solo lo miraba dormír, ese pensamiento le congelo la espalda
— aun me verá dormí — susurro
LA NOCHE SIGUIENTE.
— ¡Jeon! — Gritaba el pelinegro — ¡JEON!
— ¿Que ocurre? Estaba limpiando su auto de la sangre de la amiga de Irene
— esa chica si que estaba apretada — dijo tronando sus dedos
— Yoongi, la desvirgó anoche — hizo una cara pervertida
— no creí que Irene aceptaría hacer un trío y menos con una niñita así, solo tenía 17 años, Irene es muy celosa en esos temas
— Aún así, la chica estaba muy buena — Dijo lamiendo sus labios
— hablando de eso, La puta de Irene volvió a llamar hoy, esa mujer no tiene un límite, hemos fallado desde los 13 años y aún me quiere dentro de ella, quiere que la vaya a ver a su casa, ya sabes para que es y la verdad no quiero ir, así que quiero que vayas tú
— ¿en serio? — dijo sorprendido
— si quiero que vayas tú, espero y puedas sobrevivir, pues Va a llevar muchas amigas, así que corre ve, si quieres llévate mi auto
ESTÁS LEYENDO
°«Nevermine»°🍂 ~+20~
Fanfiction«Tan sólo dime ¿Porqué debería amarte? ¿hay alguna razón para hacerlo?» «"Por qué el dolor y el miedo nos hace sentir más vivos"» Fanfic delicado +18 leerlo bajo su propia autorización