1.

217 11 3
                                    

Narra Jennie.

-¿Seoul? ¿Universidad de Seoul? -Cuestioné perpleja-.

-No estés nerviosa, Lisa irá contigo, ¿Qué mejor que dos amigas juntas en su nueva universidad? -Respondio mi madre-.

-Nosotras, solas... En Seoul... ¿Tanta confianza nos tienes? ¿Cómo sabes que haremos todo bien? -Definitivamente estaba nerviosa-.

-Tengo una confianza ciega hacia ustedes, se que no son malas chicas, estarán bien. Ahora vamos, el avión las espera.

[...]

Sé que iba a estudiar en otro lado pero nunca creí que al otro lado del país. Subimos lentamente al avión junto a Lisa. Empezábamos s ver hacia atrás repetidas veces. Mi madre se iba a quedar sola, pero la veía feliz, ni una gota de llanto apareció en su rostro.

Ya dentro, tomamos nuestros respectivos asientos y ella dió un largo suspiro.

-No deberían de darnos este tipo de sorpresas -Comentó ella-.

-Comprarnos los boletos de avión y decirnos el mismo día de vuelo, vamos, es la mejor sorpresa de la vida -Dije con sarcasmo-.

Ambas empezamos a reír y nos olvidamos al menos unos segundos de que una vez lleguemos, seremos casi independientes.

-Empiezo a pensar que nuestras familias se querían deshacer de nosotras -Bromeé-.

-¿Quieres dormir? En unas horas, ya habremos llegado -Dijo Lisa.-

Asiento, y luego de darle una sonrisa cierro mis ojos para poder descansar un poco.

[...]


-¡Jennie! ¡Despierta! -Gritó Lisa-.

-¿Mh?

-Ya llegamos, vamos -Respondio ella-.

Ambas nos colocamos de pie y nos bajamos del avión respetando el orden que había. Cuando nos entregaron nuestro equipaje fuimos al estacionamiento donde buscábamos al señor que nos llevaría a la universidad. Pasaron algunos minutos para finalmente ver un auto con el apellido de Lisa y el mío. Nos acercamos a él, y al reconocernos por nuestras identificaciónes nos invitó a pasar.
Ya dentro del auto nos relajamos un poco, todo iba bien por el momento.

Con Lisa empezamos a hablar, aún los nervios se estaban apoderando de nosotras pero, sabíamos que mientras estuviéramos juntas, todo iría bien.

Con Lisa empezamos a hablar, aún los nervios se estaban apoderando de nosotras pero, sabíamos que mientras estuviéramos juntas, todo iría bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cuando llegamos dimos gracias por el viaje y nos bajamos.

Frente a nosotras estaba nuestro departamento,  vaya, mi madre si que tenía todo listo, no se si estar feliz o tener cierto miedo por ver todo tan bien organizado.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí como Lisa me dio un pequeño empujón.

-Vamos, nuestras familias nos advirtieron que esta no sería unas vacaciones normales. -Y esa era Lisa tratándo de darme ánimos-.

-Cierto, aparte tenemos todo un mes para disfrutar las vacaciones, de ahí en adelante la Universidad nos consumirá -Comente tratando de convencerme a mi misma-.

-Vamos agua fiestas -Se río Lisa y juntas subimos hasta el quinto piso-.

Cuando llegamos, ingresamos a nuestro nuevo hogar, por así decirlo.
¡Demonios! Era jodidamente hermoso todo.

-Definitivamente gracias mamá -Bromeé riendo con levedad para dejar mi maleta y así ver las dos habitaciones eligiendo la mía al momento de verla.-

Mi celular sonó, era mamá.

-vaya sorpresa ¿Verdad? - Me dijo ella-.

- ¿Cómo sabes que ya llegamos? -Cuestione curiosa-.

-El que las llevo hasta el departamento me avisó,  ¿Y? ¿Que les parece el lugar?

-¿Que nos parece? ¡Nos fascina!

Mi mamá río y entonces hablamos sólo unos segundos más antes de despedirnos y cortar la llamada.

Definitivame será un buen año, ¿no? Con Lisa nos despedimos ya que ya era de noche. Debíamos descansar por lo que cada una se fue a su habitación para poder descansar.

Butterfly (BP X GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora