Narra Jennie.
Llegamos al parque Central de la ciudad, esto realmente era divino, perfección y todo sus sinónimos.
-Esta no fue una mala idea después de todo -Escucho decir a Lisa-.
-Me siento ofendida, jamás tengo malas ideas -Me reí-.
Con Lisa nos sentamos debajo de un árbol inmenso, perfecto para descansar y tomarnos muchas fotos.
No pude evitar sentirme observada después de unos cuantos minutos, y si, sentía que alguien estaba viéndome muy aparte de Lisa.Comencé a ver a mi alrededor, chocando vistas con un castaño, ¿que demonios?
-No llevamos ni una semana y Jennie ya tiene acosadores -Bromeó Lisa-.
-Yah, cierra la boca -Replique-.
-No, de hecho... -Ella levanto una de sus manos para llamar la atención de aquel chico- ¡Hey acosador! Ven aquí y siéntate con nosotras.
Mi vista se dirigió salvajemente hacia Lisa mientras la fulminaba con la mirada.
-Tú, te mataré cuando lleguemos al Departamento -hable entre dientes al ver que el chico se sentó con nosotras-.
-Heeey, ¿tienes la costumbre de ver a las chicas en los parques? -Cuestionó Lisa-
-Solo si son bonitas -Contestó él-.
-¿Tratas de decir que Jennie es bonita? Diablos, eres todo un galán -Río ella-.
-Cierra la boca Lisa... -Murmuré-.
-¿Cual es tú nombre? Extraño -Cuestionó ella. -
-Yoongi, un gustó, Lisa y Jennie -Sonrió el-
-Si, lo mismo digo, iré por un refresco, Yoongi ¿podrías cuidar de mi amiga? Se pierde rápido. -Y sin más se levantó a quien sabe dónde-.
-Definitivamente la asesinare cuando lleguemos a casa -Volvi a murmurar-.
-Supongo que siempre te deja en compañia de desconocidos ¿verdad? -Sonrió él-.
-Te sorprendería saber que es la primera vez -Rei con suavidad-.
-Entonces es mi día de suerte.
Demonios, el chico era bueno dando cumplidos.
-¿A cuantas chicas bonitas le dices eso? -cuestione como siempre, arruinando el momento-.
-¿Hasta ahora? -Empezó a contar con sus dedos y mi sonrisa ya estaba desapareciendo- Eres la única -Joder, que pillo-.
Le dediqué una sonrisa, y tras unos segundos de silencio y miradas idiotas me digne a hablar.
-¿Tienes número? ¿WhatsApp quizás?
-Me siento extraño, ¿No debería ser yo el que pida eso? -Sonrió sacando su celular-.
-Siempre hay una primera vez, deberías darme tu número antes de que tome en cuenta tu comentario y me ponga toda feminista -Bromee-.
-Por favor no -Se río anotando su número en mi celular- ahí está.
-Genial, entonces estamos en contacto, Yoongi -Le sonreí para colocarme de pie y así ir hacia Lisa la cual estaba aproximándose-.
Jamás me había dado cuenta lo buena que era consiguiendo números, si la vida me hubiese hecho hombre definitivamente no tendría una buena reputación.
Quizás este año sería bueno al fin de cuentas, hay cosas que debo dejar enterradas de ser posible, si, eso debo hacer.
Narra Lisa.
Cuando llegué a la tienda, desgraciadamente había una fila horrorosa. ¿Mala suerte? Definitivamente si.
La fila iba avanzando y mi paciencia se agotaba, pero necesitaba que Jennie tuviese su momento con el chico apuesto que la estaba observando. Le debo eso, al menos.
Y de nuevo, los pensamientos y la culpabilidad me consumían, moriré por cargo de conciencia, carajo.
-Deberían prohibir tanta gente en un lugar tan pequeño. -Escucho un comentario de atrás-.
-Definitivamente, me haré vieja en esta fila -Comenté dándome vuelta para quedar a vista de un ¿adonis? Demonios, era guapo-.
-Supongo que tendremos que dejar nuestras canas aquí -Río él-.
Nuestras risas se mezclaron, y nuestras miradas chocaron unos segundos hasta que uno de los dos logró reaccionar.
-Yugyeom, mucho gusto.
-Me llamo Lisa -Conteste con una sonrisa ladina-.
-No eres de por aquí ¿verdad? -Cuestionó-.
-¿Como lo sabes?
-No es normal encontrar chicas tan lindas por acá -¿enserio dijo eso?-.
Deje escapar una carcajada, dispuesta a seguir aquella conversación pero, mágicamente en esos segundos la fila avanzó con rapidez, siendo mi turno de pasar. Pedi una botella de agua, la pagué y deje que Yugyeom comprara mientras yo salía de la tienda.
-Lisa, espero el destino sea justo y nos podamos volver a ver. -Dijo ese chico, saliendo de la tienda para irse-.
-Si siguen apareciendo chicos así de a puestos me dedicaré a poner un maldito Stand de besos. -Murmure bebiendo un poco de agua mientras me dirigía hacia Jennie-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (BP X GOT7)
FanfictionChicas con secretos, chicos mujeriegos, y definitivamente una mala combinación. ◇ Fanfic de Blackpink x GOT7. ◇ Aparece BTS, y otros grupos. ◇ ¿Te gusta mi novela? Agradecería que votes y comentes, mientras ma apoyo, más inspiración. ♡