Narra Lisa.
-Él no se dará por vencido eh... -Susurré al mirar mi celular-.
Me acosté en la cama y vi aquel mensaje, Dios Jimin, eres un caso único.
SMS: Jimin.
¿En verdad te fuiste? ¿Después de lo que te dije? ¿Entonces sólo huirás? Lisa...Me: No me fui por gusto, Jimin, pero tampoco pido que lo entiendas.
Visto.
SMS: Jimin.
Que casualidad entonces que luego de decir que te amaba, desaparezcas y me entere que estas en Seoul.Me: No estoy lista para esto, lo lamento si te hice falsas ilusiones, es mejor que me vaya a dormir.
Visto.
SMS: Jimin.
Como quieras.Jimin se desconectó.
Definitivamente el me odia... Joder, Lisa ¿Por qué te tuviste que meter con él? ¿Por qué con el hermano de tu mejor amiga? Ella jamás te lo perdonará si se entera.
Sin más relaje la mente, y fue difícil, pero necesitaba dormir, no pensar más en él, en mi gran error, y por sobre todo, demonios, Jimin me ama y yo sólo me fuí, debo contárselo a Jennie antes de que se entere por otros medios.
[. . .]
Un nuevo día, tengo tanto sueño... Me levanté con pereza y sin ganas de nada, salí de mi habitación, con la sorpresa al ver a Jennie ya despierta, cambiada y con el desayuno listo.
-Al menos se que viviendo juntas, no moriré de hambre -Bromeé acercándome a la mesa para empezar a desayunar con ella-.
-Dios, tienes una cara de horror -Se río-.
-No pude dormir anoche.
- Me doy cuenta, pero no es algo que una ducha no arregle, cuando estés lista, iremos a unos lugares hermosos, ayer estaba investigando y tenemos mucho que conocer. -Comento ella con entusiasmo-.
Sonreí mientras masticaba una de las tostadas, y sólo podía pensar en algo, debo contarle todo.
-Iré a bañarme -Fue lo único que pude decir para finalmente huir de mi culpabilidad.-
Cuando ingrese al baño, tome mi celular y tenía una llamada perdida, era papá, espera ¿Papá? Esto no es bueno.
Deje a un lado mi móvil y aliste todo para darme una larga ducha. Ya limpia, salí hacia mi habitación colocándome algo para el día.
Una blusa corta de color negro, unos pantalones a cuadros y unas zapatillas blancas. Sutil, perfecto.
Salí de mi habitación y Jennie me esperaba en la puerta con la cámara, este será un buen día, y quizás pueda tomar la valentía para decirle que tuve un amorio pasajero con su hermano, claro, me perdonará, por favor capten mi sarcasmo.
-No entiendo como le haces para verte genial con todo lo que traigas puesto -Comento ella mientras llegábamos a recepción-.
-Es talento -Bromeé riendo con suavidad-.
Saludamos al chico de recepción y vaya, era lindo, joven y lindo, creo que lo acabo de repetir mentalmente.
Ya afuera Jennie sacó su celular y empezó a buscar en el mapa el primer lugar a donde iríamos.
-Iremos a un parque inmenso, según Google no estamos lejos -Comento ella-.
Tomamos un taxi, el primero que encontramos y el chofer se encargó de llevarnos, ¿Debería dejar atrás el tema de Jimin? ¿Hacer como que nada pasó y así evito contarle a Jennie? Demonios, no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (BP X GOT7)
FanfictionChicas con secretos, chicos mujeriegos, y definitivamente una mala combinación. ◇ Fanfic de Blackpink x GOT7. ◇ Aparece BTS, y otros grupos. ◇ ¿Te gusta mi novela? Agradecería que votes y comentes, mientras ma apoyo, más inspiración. ♡