Narra Lisa.
Cuando ingresamos al departamento tenía una sonrisa de boba, el tal yugyeom aparte de guapo, al parecer también era respetuoso ¿que más se puede pedir señor Jesús?
Llamada entrante:
Número desconocido.-¿Hola? -Contesté-.
-Se que dije que no te hablaría más pero en verdad necesitamos hablar de nosotros, Lisa. -Contestó-.
-Joder... -Ingresé a mi habitación alejandome de Jennie- Jimin no me puedes llamar a la hora que quieras, ¿Acaso quieres que Jennie me odie?
-Hahaha, ¿Por que tuviste algo conmigo y no le dijiste? Mh... -Su voz se oía rara-.
-Dios, estas ebrio, ¿no puedes llamarme con todos tus sentidos bien? -Gruñí y el volvió a reír-. Te voy a cortar, Jimin.
-¿Jimin? -Dijo Jennie mientras entraba a mi habitación-.
Rápidamente Corté la llamada, esto no puede estar pasando.
-Jennie, no te oí entrar -Sonreí-.
-¿Estabas hablando con mi hermano? -Cuestionó confundida-.
-S.si.. Estaba preguntando por ti -Mentí-.
-¿Y por que no me llamó? -Deja de hacer preguntas por favor-.
-¡Lo sé! Pero, estaba ebrio, supongo que se equivoco -Volvi a sonreír-.
-Ah, bien -Me devolvió la sonrisa - Te quería mostrar esto, mira -Y me colocó la pantalla de su celular frente a mí-.
Leí detenidamente todo y una inmensa sonrisa se formó en mi rostro.
-¡Diablos! Si que eres coqueta cuando quieres -La moleste-.
-Ah calla -Se rió- ¿Crees que sea correcto salir con él- Digo, no se si esté preparada después de...
-No lo nombres, la basura no tiene nombre, sabemos que te hizo daño pero quizás este chico no lo haga, yo te apoyo -Susurre-.
-Estaba pensando en ir a comprar algo de ropa, para mañana y...
-¡me parece excelente! Yo esperare aquí, estoy demasiado cansada y necesito descansar un poco -Me adelanté a decir-.
Jennie me abrazó y a la vez algo se partía dentro de mi, debía contárselo... En verdad debía hacerlo.
Ella salió de mi habitación y supongo que su destino era esa linda tienda de ropa.
Narra Jennie
Se que aveces puedo parecer fuerte en muchos sentidos, pero mi pasado me saca la máscara y me muestra que soy demasiado débil. Debía escapar de mi pasado, y esta era mi oportunidad, Yoongi, por favor no seas un idiota.
Salí del Departamento y camine hacia el ascensor esperando a que llegara cuando escucho una puerta abrirse, la de al lado del mio.
Y ese chico salió, despreocupado con un cigarrillo en la mano fumando este como si nada.
-Sabes que ¿si el humo llega al techo la alarma de incendio sonará? -Me digne a decir. -
El me observó unos segundos y apagó su cigarrillo, apoyándose en la pared.
-¿Como te llamas? -Me preguntó-.
-Jennie.
-Me acabas de enseñar algo nuevo, no fumar en los pasillos, gracias hermosura -Me guiño el ojo y sin más ingresó a su departamento-.
Quedé pasmada unos segundos, ¿en verdad se hizo el lindo? Ese tipo debe ser todo un mujeriego. Uno más en el mismo saco, que decepción.
Cuando el ascensor se abrió ingrese sin más, al llegar al primer piso salí del ascensor y camine a la salida buscando aquella tienda cercana donde compraria algún buen conjunto para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (BP X GOT7)
FanfictionChicas con secretos, chicos mujeriegos, y definitivamente una mala combinación. ◇ Fanfic de Blackpink x GOT7. ◇ Aparece BTS, y otros grupos. ◇ ¿Te gusta mi novela? Agradecería que votes y comentes, mientras ma apoyo, más inspiración. ♡