7.

83 4 1
                                    

Narra Jennie.

-Encontré algunos vestidos que me gustaron pero, no se cual usar, deberías ayudarme en vez de estar en tu mundo... ¡Lisa! -Intente hacer que reaccionara-.

-¿Que?... Lo lamento, solo estoy algo... Idiota

-¿Me perdí de algo? -Cuestione-.

-Ese idiota... El de al lado... -La interrumpi-.

-¿Jaebum?

-No, el otro idiota -Suspiró-.

-¿Hablas del que fue caballeroso? -Me interrumpió-.

-¡Caballeroso quiere que crea que es!  Ah, pero a cuantas se habrá llevado a la cama siendo así, joder... -Se colocó de pie y sin más se fue a su habitación-.

-Creo que no debí decir eso... 

Caminé hacia la habitación de Lisa y ella se encontraba acostada. Me apoyé en el marco de la puerta y me quedé observandola unos segundos.

-No quiero dejarte sola sabiendo que estas así -Susurré-.

-¿Qué? Jennie, estoy perfectamente, no se te ocurra plantar a esa maravillosa cita que tienes -Comentó-.

-¿Segura que estarás bien? -Cuestioné-.

-Segura, saldré a dar una vuelta, y luego si veo que aún no llegas, veré esa serie de Netflix que me gusta tanto -Sonrió-.

-¿Hablas de esa de hombres lobos? -Reí- bien, iré a cambiarme y me voy, deseame suerte.

Caminé hacia mi habitación, sacando los vestidos que había comprado, no estaba segura de cual usar así que cerré los ojos y apunte a cualquiera. Cuando los abrí, sabía cual era el indicado.

Ya lista, salí del Departamento despidiendome de Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista, salí del Departamento despidiendome de Lisa. Cuando me fijé ya tenía algunas mensajes de Yoongi.

SMS Yoongi:
¿Sabes lo difícil que es elegir un buen atuendo solo para querer dar la mejor impresión? Te veo en diez minutos en el parque.

SMS Jennie:
No te esfuerces tanto, se que te verás bien de todas formas, ¡Nos vemos! Ya estoy saliendo.

Cuando guardé el celular, fui hacia el ascensor esperando este se abriera. De la nada escuché una puerta abrirse, no hice caso, hasta que sentí su presencia a mi lado.

-Que suerte encontrarte esta noche.

Cuando voltee la mirada, era Jaebum.

-Lamento no poder decir lo mismo -Contesté-.

-¿Escuchas eso? Es mi corazón rompiéndose por tu comentario -No pude evitar sonreír al oír eso- ¿Es una sonrisa lo que veo-.

-¿Es posible ser tan idiota como lo eres tú? -Contesté con aquella sonrisa mientras entraba al ascensor junto a él-.

-Hey, cuesta años llegar a ser igual de idiota que yo -Susurró para luego reír un poco-. Aún no se tu nombre, chica de los comentarios hirientes.

-¿Mi nombre? ¿por que debería decírtelo? -Cuestioné-.

-Por que es injusto que sepas el mío y yo no saber el tuyo, tranquila, no soy ningún psicópata que te buscará en Google para saber todo de ti.

-Estaba por decírtelo antes de que dijeras ese comentario tan "Psicópata" -Carcajee-.

Se empezaron a sentir algunos sonidos en el ascensor, casi llegando al piso 2, las luces de esta máquina se apagaron y una fuerte turbulencia nos dejó en claro, de que estábamos atrapados, no ahora... Por favor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Butterfly (BP X GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora